Jacobo Blanco Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 Dejo este cover grabado con: Les Paul Studio Faded>Digitech Bad Monkey>MXR ZW38>Red Llama (clon Iannucci)>Sonomatic Cheddar>Singletone London (mod Shenier)>Caja Shenier 212 OS (Greenbacks) Esta tomado con un Audiotechnica ATM650, conectado a una PreSonus AudioBox USB 96 y sin ningun proceso en el daw (Studio One 5), crudo nomas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelGuitarro Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 Pon el vídeo rápido, que estoy que lo escucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacobo Blanco Posted September 21, 2022 Author Share Posted September 21, 2022 Justo ahora, MiguelGuitarro dijo: Pon el vídeo rápido, que estoy que lo escucho. Quise subir el tema aca y no me daba por el peso. Dejo el link de Soundcloud: 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 Groso ese audio ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelGuitarro Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 ¿Grabaste las guitarras? Suenan bien y bien ejecutadas, excelente. Aunque no sé porque esperaba after midnight de Clapton. 😃 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 Posta que buen audio, felicitaciones 👏 👍 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacobo Blanco Posted September 21, 2022 Author Share Posted September 21, 2022 hace 6 minutos, CFC dijo: Groso ese audio ! hace 3 minutos, MiguelGuitarro dijo: ¿Grabaste las guitarras? Suenan bien y bien ejecutadas, excelente. Aunque no sé porque esperaba after midnight de Clapton. 😃 hace 1 minuto, Maexchen dijo: Posta que buen audio, felicitaciones 👏 👍 Las violas soy yo, tocando arriba de un backing track que baje de Youtube. Gracias, muchachos. Lo de "es el indio, no la flecha" es una verdad a medias. Este audio lo logre con este equipamiento, antes no sonaba asi. Habla muy bien de los fabricantes nacionales, porque la mayoria del tono aca viene del amp ampujado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose01 Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 Una de mis favoritas, excelente, felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts