Popular Post Bustos Custom Guitars Posted September 20, 2022 Popular Post Share Posted September 20, 2022 Buenos, cómo va? Hace poco terminé este proyecto Es la versión sólida de un modelo que vengo haciendo y estoy estandarizando. Espero les guste. Les dejo las fotos en buena calidad. 12 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted September 20, 2022 Share Posted September 20, 2022 (edited) Por dios ese maple en el mango 🤤🤤🤤! Hermosa viola, la verdad! Edited September 20, 2022 by pmviva 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixalimanio Posted September 20, 2022 Share Posted September 20, 2022 Te felicito. Siempre cosas lindas publicas. Hermosa viola 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tulii Posted September 20, 2022 Share Posted September 20, 2022 Esos mástiles por diossss. Mis felicitaciones de pie!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falaco Posted September 20, 2022 Share Posted September 20, 2022 Muy hermosa che!! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolás Fernandez Saralegui Posted September 20, 2022 Share Posted September 20, 2022 Una locura!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mediovago Posted September 20, 2022 Share Posted September 20, 2022 Felicitaciones! Está muy linda..y lindo color. Y encima ese mango..uff... que lindas maderas conseguis para los mangos!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted September 20, 2022 Share Posted September 20, 2022 Me gusta mucho la forma de la pala. Y del cuerpo tambien, aunq no me agraden las offset... muy linda. La combineta de mics debe sonar linda... lo unico q le cambiaría por ergonomía serían los controles estilo Tele... y ya no sería mas Jujuy "T" jejejejeje Estoy tocando mucho con mi tele. Me encanta el audio, pero es muy muy incómodo la selectora de mics. El estilo strato se me hace el mas ergonomico. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted September 21, 2022 Share Posted September 21, 2022 Una belleza absoluta! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts