Jump to content

Hardware Guyker?

Recommended Posts

Que tal con todos.

Estoy queriendo mejorar el hardware de una Epiphone SG, estaba buscando las viejas confiables (Schaller, Grover, Gotoh), pero en medio de mi búsqueda una marca de procedencia china llamó mi atención "GUYKER", sus precios están bastante reducidos y las críticas son hasta ahora bastante convincentes, además de que en fotos se puede decir que se ven de una calidad bastante aceptable y una estética muy cuidada.

Quisiera que me ayuden con experiencias, y conocimientos acerca de esta marca, ya que es la primera vez que la veo, y que grata sorpresa me ha dado.

Les adjunto unas fotos de los productos que llamaron mi atención.

Muchas gracias a todos.

Screenshot_2022-09-19-23-37-56-860_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Screenshot_2022-09-19-23-38-02-016_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Screenshot_2022-09-19-23-38-39-354_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Screenshot_2022-09-19-23-38-44-173_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg

Uno de los puentes de Jaguar que compré en pandemia es de Guyker y está buenisimo, es más estoy casi casi seguro que el segundo puente que compré para la misma guitarra -es el que lleva actualmente- es de esa marca porque me vino en un packaging similar al primero (que en realidad era de Mustang)
por mi parte no puedo más que recomendarte que le des una oportunidad porque, si bien no he visto infinidad de marcas, está es mucho mejor que la tradicional SAMBONG por ejemplo y anda ahí nomáss de GOTOH

hace 14 horas, Lucho Marino dijo:

yo las usé, están muy buenas. Hace tiempo que en china se vienen fabricando cosas de otra calidad, estas me resultaron muuy similares a las gotoh en cuanto al feeling del engranaje y la rotación.

hace 12 horas, Lakshmir dijo:

Uno de los puentes de Jaguar que compré en pandemia es de Guyker y está buenisimo, es más estoy casi casi seguro que el segundo puente que compré para la misma guitarra -es el que lleva actualmente- es de esa marca porque me vino en un packaging similar al primero (que en realidad era de Mustang)
por mi parte no puedo más que recomendarte que le des una oportunidad porque, si bien no he visto infinidad de marcas, está es mucho mejor que la tradicional SAMBONG por ejemplo y anda ahí nomáss de GOTOH

Muchas gracias por su ayuda. 

He estado infórmame todo el día acerca de la marca, y encuentro opiniones bastante buenas y otras que me preocupan un poco.

En si las malas opiniones que he visto han sido debido a problemas de pequeñas fallas de fabrica, en el caso de las clavijas pueden tener alguna torcedura. Pero no se menciona una mala calidad de materiales, y han sido muy escasas esas malas experiencias que he leído en algunos foros.

Ustedes tuvieron algún pequeño problema similar con estos productos?

hace 13 horas, DanielPLab dijo:

Muchas gracias por su ayuda. 

He estado infórmame todo el día acerca de la marca, y encuentro opiniones bastante buenas y otras que me preocupan un poco.

En si las malas opiniones que he visto han sido debido a problemas de pequeñas fallas de fabrica, en el caso de las clavijas pueden tener alguna torcedura. Pero no se menciona una mala calidad de materiales, y han sido muy escasas esas malas experiencias que he leído en algunos foros.

Ustedes tuvieron algún pequeño problema similar con estos productos?

no, 0, por ahora todo de 10.

Pero si te sirve de consuelo, tuve problemas con hardware groso. Una clavija Sperzel se rompió la rosca y me quedé con la mitad de la clavija en la mano, una llave dimarzio de las mini switch de 3 posiciones vino fallada y no funcionaba, y así tengo varias experiencias.