Jump to content

Les muestro mi setup para Strato onda Hendrix

Lautaro Curzel

Recommended Posts

• Lautaro Curzel changed the title to Les muestro mi setup para Strato onda Hendrix
hace 2 horas, Lautaro Curzel dijo:

Stratos:

Conhway All Rosewood Stratocaster made in Usa. Esta viola esta hecha enteramente de Amazon Rosewood (Dalbergia Spruceana). Tiene puente y clavijas Kluson, electrónica CTS, y mics Fender Pure Vintage 59. Clavijero 70s. 

Origen Custom Stratocaster hecha acá. Mástil y diapasón de Maple Flameado todo del mismo tablon pero con maple cap. Estilo 69. Clavijas y puente Gotoh japon, electrónica CTS, mics Fender Custom Shop 69 Abigail Ibarra. Clavijero 70s.

Pedales:

Los pongo en orden: Afinador Korg DT10 > Wah Vox original del año 69, made in Italy > Fuzz Face Germanio "Dallas Arbiter England" (reedición entre Crest audio y Dunlop. Fines de los 80s, principios de los 90s) > Fuzz Face Silicio (reedicion dunlop) > Roger Mayer Octavia original made in England > Korg Nu Vibe > Klon Centaur KTR > Ibanez TS9 Maxón del año 89 > Fulltone OCD v1.3. 

Fuente Lemag Audio. Pedalboard Alex Cases. 

Ampli:

Marshall JCM2000, Caja Marshall 4x12 con Celestion G12. 

IMG_20220917_105005_690.jpg

IMG_20220917_105005_822.jpg

IMG_20220917_105005_883.jpg

Me dio curiosidad la strato azul, si te copas pasa mas fotos!!

Muy copado todo el set!!!

Hermosas violasssss!!!

Con mics zarpados. Me sumo al pedido de audios y...

Más fotosss 🙂

Que onda una guitarra de all rosewood?? Muy aguda y filosa ??  Queda pesada la viola ?? 

Soy del maple, pondría el cuerpo de rosewood con mastil de maple solo para probar como queda el sonido . 

• Like 1

hace 4 horas, Sevenseas dijo:

Tu busqueda constante por *ese* sonido, te llevó a esa colección esmerada de pedales y seteos.

Te felicito !!! Y seguí adelante !!

Gracias Ale! Si no consigo el plexi voy a necesitar un bassman 69 silverface  jajaj.

Ahora me falta la banda. Jaja.

Edited by Lautaro Curzel
  • Haha 1

hace 3 horas, Jerónimo dijo:

Tremendo set, felicitaciones. Muy lindo todo, y el mástil de maple ese parece hecho para fotografiarse!  De qué madera es el cuerpo de la origen strat? 

Me sumo al pedido de audio cuando puedas. Felicitaciones de nuevo!

Cuando pueda subo mas fotos. La madera de ese mastil es increible. El cuerpo lo encargue de Okume para probar. Sinceramente el Okume me parece que tiene mucha resonancia pero no tiene medios. Y para mi en una strato es lo fundamental. El okume esta bueno, pero no para violas tipo fender. 

hace 54 minutos, Tulii dijo:

Hermosas violasssss!!!

Con mics zarpados. Me sumo al pedido de audios y...

Más fotosss 🙂

Que onda una guitarra de all rosewood?? Muy aguda y filosa ??  Queda pesada la viola ?? 

Soy del maple, pondría el cuerpo de rosewood con mastil de maple solo para probar como queda el sonido . 

Cuando pueda subo mas fotos. 

La All Rosewood es mucho mas dulce en sonido que mis otras stratos. Este rosewood es particular es mucho mas duro que el indian rosewood. No es tan poroso ni aceitoso como madera, asi que tiene un sonido con un poco mas de ataque. Lo use un tiempo con Fat 50s y son mics que a esta viola la planchan. Se los cambie por los PV59 y es una locura lo que despego. Es muy pesada, si. 

Comparandola con otras stratos, la all rosewood tiene mas medios y mas graves. 

hace 3 minutos, AFJP dijo:

Muy zarpado ese set! Si tuvieras que quedarte con 1 solo fuzz cual elegirías y por qué? 

Gracias che!

Es muy difiicil lo de los fuzzes. Antes ee quedarme con estos tuve y probe un monton. De los celestes de silicio habre probado unos 3 o 4, y este en particular me gusto, pero los otros no. Del rojo probe las reediciones de dunlop mas actuales, y este que ni bien lo probe me lo quede. 

Soy fanatico de los fuzzface, por eso eligiria el Rojo de germanio. Es el mejor fuzz que probe. Ahora... el Roger Mayer (que es un ocatavia), como fuzz es superior. Tiene una furia, un grano de fuzz, que no lo podes creer. Y es re abierto el sonido. Todo lo de Roger Mayer es super ultra tremendo. Si tuviera un fuzzface de Roger Mayer seguro elegiria ese. 

Tambien probe los Iannucci el otro dia en la feria y planeo en algun momento comprar alguno. Me gustaron mucho. Solopara tener, y poder comparar tambien. 

• Like 1

hace 3 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Gracias che!

Es muy difiicil lo de los fuzzes. Antes ee quedarme con estos tuve y probe un monton. De los celestes de silicio habre probado unos 3 o 4, y este en particular me gusto, pero los otros no. Del rojo probe las reediciones de dunlop mas actuales, y este que ni bien lo probe me lo quede. 

Soy fanatico de los fuzzface, por eso eligiria el Rojo de germanio. Es el mejor fuzz que probe. Ahora... el Roger Mayer (que es un ocatavia), como fuzz es superior. Tiene una furia, un grano de fuzz, que no lo podes creer. Y es re abierto el sonido. Todo lo de Roger Mayer es super ultra tremendo. Si tuviera un fuzzface de Roger Mayer seguro elegiria ese. 

Tambien probe los Iannucci el otro dia en la feria y planeo en algun momento comprar alguno. Me gustaron mucho. Solopara tener, y poder comparar tambien. 

Bueno agrego, como anecdorario, porque justo estaba mi mujer atras leyendo. Jaja. Me compre un iannucci de silicio a un user del foro. Cuando pueda les compro a ellos el de Germanio. 

Tambien el hammer y el lemon. Tengo 2 rangermaster, un Java Boost Keeley y un TI Booster (Tony Iommi) de Laney - Black Country Custom. 

• Haha 3