huntdog67 Posted September 15, 2022 Share Posted September 15, 2022 Hola a todos. Tengo la Cuvave Cube baby hace unos meses y tiene la última actualización... pero viendo videos viejos, me parece que las versiones anteriores del firmware me vendrían mejor para la música que yo hago (la versión actual es demasiado hi gain para mi gusto) . Hay manera de cargarle algún firmware anterior? Gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
huntdog67 Posted September 15, 2022 Author Share Posted September 15, 2022 hace 1 hora, cesar ambrosini dijo: Ví que se puede reiniciar a fabrica, no se si eso haría que se pierdan las actualizaciones 🤷♂️ Igualmente, parecen mucho mas realista los sonidos nuevos la verdad.. mas allá de la cantidad de ganancia. quizas te suena mejor agarrar algun clean o casi clean y empujarlo con un overdrive de ultima. Pero como te parezca! Gracias @cesar ambrosini. Voy a intentar a ver que onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts