Mati laforce Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 (edited) Bueno este es el segundo corte de los tres temas nuevos q grabamos. Decidimos ir tirando de a uno por mes,ojalá les guste amigos. Saludos!! Guerreros y valkirias! 🐲⚔️ Ya está en las plataformas el nuevo corte difusión de Lughnasadh la Force "La era de las valkirias" Muchas gracias a todos por darnos fuerzas para seguir adelante con toda la garra 💪🔥. Les presentamos; ✨Cóndor del Valle Eterno✨ Letra : *Dulcemente me susurro una leyenda secreta. El Eterno del Valle obsequio, su vida en un Cóndor del sol. Cuando un ave contemples volar, simplemente recuerda, no hay retorno con quién te humilló tirano sin alma ni honor... Tu futuro es tu decisión, con cada paso en la vida vamos creando nuestra realidad, luchando para triunfar.. Sé que es difícil y causa temor destruir el infierno, te han lastimado? Defiéndete! transforma el miedo en ardor!!... Despliega alas con sangre y valor. Libre es tu vuelo brillante esplendor!. Vivir en horror nos puede paralizar, El miedo devora tu mente Fue un instante, me fortalesi Volví y sus cadenas parti! Un final triste y atroz te aguarda si no te proteges, nadie es tu dueño quítale poder! la vida es garra y pasión.. Despliega alas con sangre y valor. libres tu vuelo brillante esplendor! "No negocies tu libertad ella es un tesoro. No hay precio humano que pueda comprar, tu vida es del Sideral".. Despliega alas con sangre y valor ... Libre es tu vuelo Brillante esplendor! Despliega alas con sangre y valor!! Libre es tu vuelo. Brillante esplendor!!. Fin.. Edited September 13, 2022 by Mati laforce 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Sin palabras...simplemente espectacular. Que gran laburo de voces y la banda suena bestial! Felicitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted September 13, 2022 Author Share Posted September 13, 2022 hace 42 minutos, Albertoboga dijo: Sin palabras...simplemente espectacular. Que gran laburo de voces y la banda suena bestial! Felicitaciones! Muchísimas gracias Alberto!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts