pmviva Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Buenas, estaba con ganas de entrar en el mundo de ukulele y pegar uno economico (presupuesto hasta 15 o 20k como maximo), mas que nada para llevarme en los viaje que haga, o cuando este de vacaciones tener algun instrumento transportable como para tocar y divertirme un rato... Alguna marca que recomienden? En el sitio amarillo hay de todos los precios, desde super baratos como 2k hasta 10 o 15k y mas, la mayoria son de compuestos y no de madera, queria algo que si bien sea economico que suene y pueda tocarse... La mayoria de las marcas no las conozco... Que me sugieren? Saludos Pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerd Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Los Kala en general andan bien, tenés el KA-S o KA-PWS que rondan los 17-22k y afinan bien, son de madera. No recuerdo si vienen con funda pero están buenos. Edit: También hay submarcas como Makala pero si podés ir a un Kala mejor Edit bis: @pmviva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmviva Posted September 13, 2022 Author Share Posted September 13, 2022 hace 4 minutos, Nerd dijo: Los Kala en general andan bien, tenés el KA-S o KA-PWS que rondan los 17-22k y afinan bien, son de madera. No recuerdo si vienen con funda pero están buenos. Edit: También hay submarcas como Makala pero si podés ir a un Kala mejor Edit bis: @pmviva Gracias le pego una mirada a esos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 A mí tambien me gustan los Kala, sino la gama media de Bamboo tambien es hermosa, hay algunos que son bien saladitos pero por ejemplo los ukeleles sopranos o los de concierto que son de sapele, están bastante accesibles y son muy muy lindos en cuanto a sonido y tacto. yo probé los magma tambien, andan bien... son sencillos, para arrancar de cero son de lo mejorcito. pero si querés un audio más cuidado andá por las otras dos marcas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Sigo el tema pero con el agregado de que estoy chusmeando por ukeleles electroacústicos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 13, 2022 Share Posted September 13, 2022 Los Ancona que venden en Fusion Musical son bastante buenos y estan un poco menos de lo que querés gastar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mostro Posted September 14, 2022 Share Posted September 14, 2022 No puedo aportar nada pero felicito a @pmvivapor escribir el nombre correctamente. Es UKULELE gente, no ukelele. Y me voy a molestar a otro lado. Buenas noches. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts