Jump to content

Merchandising?

Nahue.tdg

Recommended Posts

hace 34 minutos, catorivadero dijo:

Yo lo que recomiendo es buscar la manera de no perder guita y/o no clavarte con 50 remeras/gorras/ tazas/ Pins. Con mí banda usamos flash cookies, está bastante bueno la verdad!

Que haces papa?? Sisi, lo usamos tmb, pero me parece piola en fechas copadas disponer de merch, flashcookie es solo on demand via web ☹️

hace 28 minutos, Nahue.tdg dijo:

Que haces papa?? Sisi, lo usamos tmb, pero me parece piola en fechas copadas disponer de merch, flashcookie es solo on demand via web ☹️

Si, eso es lo malo. Lo que quizás pueden hacer es comprar un par de esas y venderlas ahi mismo. Sino buscar algun lugar que hagan por cantidad y tratar de que no te pidan mucha cantidad el mínimo. 

hace 45 minutos, catorivadero dijo:

Si, eso es lo malo. Lo que quizás pueden hacer es comprar un par de esas y venderlas ahi mismo. Sino buscar algun lugar que hagan por cantidad y tratar de que no te pidan mucha cantidad el mínimo. 

La pensé, pero la cagada es que flashcookie ya de por sí es caro.. entonces para revender es un huevo. Conviene cmtotslmente ir con alguien que haga por cantidad me parece...