Leder Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 Debo confesar que es una de mis bandas preferidas. En algún momento de la pandemia recuerdo estar buscando videos de ellos en Youtube y llegó a un video muy reciente en el que tocaban de pe a pe, completito, su Master Piece "Below The Lights". La filmación era épica, la ejecución brillante y las pantallas emitiendo imagénes de una tormenta en el océano daban todo el clima para esta especia de Ambient progresivo y extremo que componen. Días despúes vuelvo a buscar el video y había desaparecido de la base de Youtube. A los meses lo ponen en venta bajo el título Cinematic Tour. Y desde el canal del sello (Roadrunner) suben un par de temas pero de otros discos de esa grabación, solo un tema de "Below The Lights", que es el que pongo a compartir. La canción The Crossing. También les dejo la letra: I no longer struggle No longer see Nothing remains, burning anxiety Darkness came forth Gave birth to me Certain death is all i see I see you weep I see you suffer I've seen kingdoms rise and fall I've seen all that's supposed to be Earthbound forces, united with sorrow The path was given in ancient times Embraced by hunger, forgotten by will The wisdom is hold up still Break the chains, come forth to see Cross the abyss not meant to be Cross the river, find the key Kill the queen of anxiety A los que no conocen Enslaved y miran el video les comento que hay un músico invitado, pueden adivinar cuál es? 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted September 12, 2022 Moderador Share Posted September 12, 2022 me gusta mucho "la mano derecha" de Ice. Supo tener una LP custom early 90's que se le quebró varias veces. Un fana de las Paulas como quien escribe 😊 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diobolicVH4 Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 Que lindo que es el Black Metal en todas sus formas y colores 🖤 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts