b.krls_ Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 Alguien tiene idea de este puente? Busqué sobre el en Youtube y solo me aparecen videos de gringos y quería saber la opinión de ustedes. Es buen puente?como funcionan las celletas?material?calidad? aporten lo que puedan. Lo vi, me llamó bastante la atención y lo pensé como un upgrade para mi guitarra ya que es de dos pivotes. Muchas Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 (edited) Es un excelente tremolo, pero es corte moderno, tiene que ir en una viola de ese estilo, para mi gusto... No le pondria un puente de ese tipo a una fender clásica tipo reissue. Porque las selletas ordinarias de chapa influyen en el audio bastante, pensa que fender en los 90s la am std le hacia puentes de 2 pivotes con selletas solidas, y despues empezó a hacerlos de chapa doblada, porque respeta mas el audio clásico. Pero la calidad es buenísima de Wilkinson Para que viola lo queres? Edited September 12, 2022 by Joe Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 (edited) Yo lo tngo en una strat, es un golazo anda de 10, mantiene muy bien la afinacion y se banca bastante los palancazos, sin ser floyd, asi que super recomendable. Edited September 12, 2022 by PopySanchez Link to comment Share on other sites More sharing options...
b.krls_ Posted September 12, 2022 Author Share Posted September 12, 2022 hace 3 horas, Joe dijo: Es un excelente tremolo, pero es corte moderno, tiene que ir en una viola de ese estilo, para mi gusto... No le pondria un puente de ese tipo a una fender clásica tipo reissue. Porque las selletas ordinarias de chapa influyen en el audio bastante, pensa que fender en los 90s la am std le hacia puentes de 2 pivotes con selletas solidas, y despues empezó a hacerlos de chapa doblada, porque respeta mas el audio clásico. Pero la calidad es buenísima de Wilkinson Para que viola lo queres? Hola, gracias por la respuesta. Es para una Strato squier deluxe, que tiene puente de 2 pivotes así que me vendría de 10 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 (edited) hace 1 hora, b.krls_ dijo: Hola, gracias por la respuesta. Es para una Strato squier deluxe, que tiene puente de 2 pivotes así que me vendría de 10 Yo tengo una de esas, no gastes de mas, cambiale el bloque por uno de bronce, si podes las selletas de chapa, Diego de Tube block te va a asesorar. Con eso va a quedar excelente y no vas a gastar de mas, vas a tener una buena acción y encima va a sonar bien la viola. Es mi consejo. Igual ese puente que tenes afina bien, lo malo de las deluxe es el bloque finito que es choto (el audio) y retocar la cejilla, con eso debería volar. hay un video de Ariel dándole masa, va re bien Edited September 12, 2022 by Joe Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now