Popular Post Mattdale Posted September 12, 2022 Popular Post Share Posted September 12, 2022 Bonfante Jaguar Guitar Laney VH100R Marshall 1960AX Strymon TimeLine 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 Suena genial, me encanta esa onda relajada.. Pero me RE engañaste. Esperaba chug chug con la de Pantera 😅 1 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacobo Blanco Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 hace 6 horas, Ema Heiwa dijo: Suena genial, me encanta esa onda relajada.. Pero me RE engañaste. Esperaba chug chug con la de Pantera 😅 Idem. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 Para los que decian que eras amarres por 30 segundos!!! Acá tienen!!! Jauauajaa. Excelente!!!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted September 12, 2022 Author Share Posted September 12, 2022 hace 10 horas, Ema Heiwa dijo: Suena genial, me encanta esa onda relajada.. Pero me RE engañaste. Esperaba chug chug con la de Pantera 😅 hace 4 horas, Jacobo Blanco dijo: Idem. Si lo hice a propósito jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted September 12, 2022 Author Share Posted September 12, 2022 hace 2 horas, Doyrauch dijo: Para los que decian que eras amarres por 30 segundos!!! Acá tienen!!! Jauauajaa. Excelente!!!. 5 minutos para dormirse! Jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 (edited) hace 1 hora, Mattdale dijo: 5 minutos para dormirse! Jajaja NAAA!!! Igual, para ser sincero, toque quien toque, en esta era, captar la atención real, lo mejor son 30 segundos o un minuto, dos ya es mucho, la inmediatez y la tecnología nos ha transformado la cabeza, hemos perdido la capacidad de disfrute y de atención. Y eso que no tengo Tik Tok. Edited September 12, 2022 by Doyrauch 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Higgins Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 (edited) donde esta el temazo de pantera, con esto no se juega pa! leo 5 minutes alone y en mi cabeza se dispara darrell en llamas y un parque sarmiento saltando como si fuera por un millon de dolares Edited September 12, 2022 by Peter Higgins 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted September 12, 2022 Author Share Posted September 12, 2022 hace 2 horas, Peter Higgins dijo: donde esta el temazo de pantera, con esto no se juega pa! leo 5 minutes alone y en mi cabeza se dispara darrell en llamas y un parque sarmiento saltando como si fuera por un millon de dolares Pasa que empece a grabar y casi daba 5 minutos, y se me vino ese titulo. Quizas deberia haber puesto "Almost 5 Minutes alone" jajaja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 12, 2022 Share Posted September 12, 2022 Aca otro que se comió el amague! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted September 18, 2022 Share Posted September 18, 2022 Entre por el tema de Pantera pero me quedé por la zapada. Muy bueno, loco. Felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted September 18, 2022 Share Posted September 18, 2022 Muy bueno che! lindo tono y vibrato! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted September 18, 2022 Share Posted September 18, 2022 Hola @Mattdale Buen solo, la guitarra suena muy cálida pero definida. Me encanta la reverb! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted September 18, 2022 Author Share Posted September 18, 2022 hace 15 horas, Gabriel Nardin dijo: Entre por el tema de Pantera pero me quedé por la zapada. Muy bueno, loco. Felicitaciones. Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted September 18, 2022 Author Share Posted September 18, 2022 hace 15 horas, willymmx dijo: Muy bueno che! lindo tono y vibrato! Se agradece! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mattdale Posted September 18, 2022 Author Share Posted September 18, 2022 hace 4 horas, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @Mattdale Buen solo, la guitarra suena muy cálida pero definida. Me encanta la reverb! Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts