Juan Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Por alguna razon que desconozco Hellhound On My Trail me parece impresionante, no se que tiene. Obvio que tiene cosas mucho mas conocidas como Crossroads, Sweet Home Chicago. Rambling Of My Mind, etc Y el genio rememorando esa cancion 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Para mi, la canción Nro30 que grabó con Willie Brown... Ah no, pará... 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
0xidodejazz Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Love in Vain siempre me hipnotiza. Tampoco se a ciencia cierta el porque. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albertoboga Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Come on in my kitchen es un temazo del que se inspiran un montón mas...sittin on top of the world por ejemplo. Mas allá tiene cierta mística y misterio. Es el que mas me gusta definitivamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted September 9, 2022 Moderador Jefe Share Posted September 9, 2022 Coincido, "Hellhound on my trail" es especial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Allegro Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 (edited) hace 44 minutos, Juan dijo: Por alguna razon que desconozco Hellhound On My Trail me parece impresionante, no se que tiene. Obvio que tiene cosas mucho mas conocidas como Crossroads, Sweet Home Chicago. Rambling Of My Mind, etc Y el genio rememorando esa cancion Coincido Juan, que temazo. Y agrego esta versión de Clapton que me parece genial porque es transcripcion fiel de la canción de R.Johnson con todos los detalles de cada compás pero adaptada a una banda full y con audio increíble. Edited September 9, 2022 by Martin Allegro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Todas..... Si elijo una Love in vain. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe L. Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Es un mantra blusero. Como pocos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 hace 1 hora, pablovilan dijo: Para mi, la canción Nro30 que grabó con Willie Brown... Ah no, pará... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stang Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Coincido, Hellhound on my Trail, me gusta mas ese tema cuando hablamos de los originales, pero inclusive tambien en los covers que se han hecho.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Todas, son muy parecidas ademas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PabloB Posted September 10, 2022 Share Posted September 10, 2022 hot tamales and they're red hot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sturm Posted September 10, 2022 Share Posted September 10, 2022 Ramblin on my mind es inmortal y creo que va a ser la cancion que va a sonar en mi funeral. Dicho esto, Me and the Devil Blues tiene ese algo que me impide dejarla afuera.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aeres13 Posted September 10, 2022 Share Posted September 10, 2022 Me and the devil. En realidad son todas geniales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Danglada Posted September 10, 2022 Share Posted September 10, 2022 Love in vain Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billiejoe Posted September 10, 2022 Share Posted September 10, 2022 Me and the devil por acá. Pura mística ese tipo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts