Mora Amaro La Loba Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 (edited) Hola!!! Espero que estés bien! Quise hacer esta canción después de haber hecho un poema que publiqué en el foro de literatura. Pensé que le iría bien una música así que aquí está este viaje a la espera, creo que muchos compartiréis lo que pienso que podría ser.... En el arreglo hice una parte Tanguera, espero que me perdonéis por mi audacia 😇 y me encanta!!! Me lo pasé bomba haciéndola aunque lo pasé fatal al hacer el footage porque tengo un tobillo un poco averiado pero bueno, aquí está mi ensoñación. Espero que os entretenga. Me quedé perdida en la espera, esa habitación invisible que todo encierra en la que un reloj late tan despacio despacio despacio que las horas parece que no avanzan Todo es fantasía en la espera ese espacio enorme por llenar en el que cualquier pensamiento se convierte en escena detallada mientras el ayer y el mañana se posan en mis hombros como dos pájaros hermosos hambrientos de mi tiempo Esperaba sin esperar saliendo y entrando sin salir ni entrar en ese universo sin puertas que recorría desde mi asiento agarrada a mi bolso hasta que una voz diga mi nombre mi nombre mi nombre mi nombre Edited September 9, 2022 by Mora Amaro La Loba 8 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelGuitarro Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Me gustó, muy bien trabajo el del vídeo, y la música está muy buena, no puedo situarla en un contexto específico, me gusta el trabajo que realizaste. 👏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martindu Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 (edited) Mora de dónde sos ? Está buenísimo .. tu voz es muy tanguera y cantada en inglés le da una combinación muy exotica. Muy buenas tus producciones, me llama la atención las pocas reacciones del foro, pero no es para abrir un debate ni tirar mala onda, solo me llama la atención. Aprecio mucho tu laburo Edited September 9, 2022 by martindu 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Excelente producción y a su manera la melodía es pegadiza, se prende. Saludos! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted September 10, 2022 Author Share Posted September 10, 2022 hace 21 horas, martindu dijo: Mora de dónde sos ? Está buenísimo .. tu voz es muy tanguera y cantada en inglés le da una combinación muy exotica. Muy buenas tus producciones, me llama la atención las pocas reacciones del foro, pero no es para abrir un debate ni tirar mala onda, solo me llama la atención. Aprecio mucho tu laburo Hola @martindu De Madrid!!! Y Gracias por tu visita y comentario! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted September 11, 2022 Author Share Posted September 11, 2022 En 9/9/2022 a las 23:35, Pipo.57 dijo: Excelente producción y a su manera la melodía es pegadiza, se prende. Saludos! Hola @Pipo.57 Es verdad!!! jajaja Casualidades!!! Gracias por tu comentario. Buen Domingo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcus Nalgaber Posted September 15, 2022 Share Posted September 15, 2022 Muy Bueno!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted September 18, 2022 Author Share Posted September 18, 2022 En 15/9/2022 a las 12:12, Marcus Nalgaber dijo: Muy Bueno!! Qué bien!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts