mateocosta6 Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Buen día a todos! como les va? Estuve buscando y no encontré ningún tema que hable de esta banda, por lo tanto, se la presento! Aunque algunos ya la conocen seguro. Es una banda inglesa, integrada por 4 integrantes. Conozco esta banda ya hace un par de años, y la vi pasar por distintas fases. Aparte de que me gustan los riffs power que tienen algunos temas, y coritos pegadizos, me llama mucho la atención y me dan gracia, los videos que hacen! me parece de lo más bizarro jajaja. A continuación les comparto las dos fases, los principios de la banda, y algo mas actual con videos bizzarrisimos! espero les guste. FASE 1 ''NORMAL'': FASE 2 ''VIDEOS BIZARROS'': Nada, está buena la música que hacen! y los videos son para reírse un rato jaja! disfruten. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezequielciro Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 muy buena, no la conocia! me voy a poner a escuchar algo mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateocosta6 Posted September 9, 2022 Author Share Posted September 9, 2022 hace 4 minutos, ezequielciro dijo: muy buena, no la conocia! me voy a poner a escuchar algo mas Está buena!! escuchala que no tiene desperdicio, y menos los videos jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Muchas gracias por compartir, justo tenía ganas de escuchar algo nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateocosta6 Posted September 9, 2022 Author Share Posted September 9, 2022 Justo ahora, D.A.V. dijo: Muchas gracias por compartir, justo tenía ganas de escuchar algo nuevo Vamooss!!! me alegroo entonces que haya servido de algo jaja! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MiguelGuitarro Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Gracias por compartir los voy a investigar 👍 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateocosta6 Posted September 9, 2022 Author Share Posted September 9, 2022 Justo ahora, MiguelGuitarro dijo: Gracias por compartir los voy a investigar 👍 De nada!!! un abrazooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 te bueno che! Me colgué viendo los videos bien armado todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateocosta6 Posted September 12, 2022 Author Share Posted September 12, 2022 En 9/9/2022 a las 17:42, Daniel Fernando Vidal dijo: te bueno che! Me colgué viendo los videos bien armado todo Viste?? están copados!! son flasheros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now