Pogo Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Hola cómo están? Tengo una banda de hardcore punk, y quiero comprar mi primer fuzz, lo que más me gustó fue el starfox 88 de cluster, pero quiero escuchar recomendaciones la onda es algo tipo fuzz face de silicio 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Gaburri Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 El Pistolero de Buffalo Audio tengo entendido que está basado en el Fuzz Face! Es un pedalazo, súper versátil Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 hace 14 minutos, Matias Gaburri dijo: El Pistolero de Buffalo Audio tengo entendido que está basado en el Fuzz Face! Es un pedalazo, súper versátil El Pistolero esta basado en un Big Muff. Si queres un Fuzz Faze de silicio anda por el Haze de Iannucci. No le podes errar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Para algo hardcore punk, creo que un big muff ruso o derivados-clones, puede andar bien. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
esteban_puma2013 Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 En ML hay un clon de un fulltone 70 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roybu Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Ahora mismo hay un fuzz factory en el gasoducto a muy buen precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmfp Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 hace 8 horas, Pogo dijo: Hola cómo están? Tengo una banda de hardcore punk, y quiero comprar mi primer fuzz, lo que más me gustó fue el starfox 88 de cluster, pero quiero escuchar recomendaciones la onda es algo tipo fuzz face de silicio Pegale un vistazo al laburo que hace la gente de PFZ, tiene mucho en materia de fuzz y a precios muy accesibles, yo pegué varias cosas de ahí. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Para la onda que haces los Big Muff y derivados van bárbaro. Empezá con alguno con no muchos controles, el fuzz factory es hermoso pero te volvés loco hasta encontrarle tu sonido. Algo del estilo fuzz face con control de bias sería ideal. El Pistolero de Buffalo Audio es genial. Si cinaeguis uno no lo dudes. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateocosta6 Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 IANNUCCI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Para tu estilo buscaría un Big Muff, va cualquiera pero si conseguís el tone wicker tenés algunos audios más sin mucha complicación. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Lo que me pasa con los Muff, es que en el contexto de mi banda, dos guitarras, apreto el Big Muff y desaparezco de la banda. El que mejor me funciona es el Big Muff Civil War, un clon, que lo veo más cercano a una distorsión. Me encanta el sonido del Muff cuando toco solo, pero en Banda, depsaparezco, seguramente habría que charlar en la banda para que los otros toquen en otro lado para que el Muff se luzca más, pero bue, somos una banda de covers de Rock nacional, así que me guartdo esos pedalines para jugar en casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 (edited) hace 2 horas, Doyrauch dijo: Lo que me pasa con los Muff, es que en el contexto de mi banda, dos guitarras, apreto el Big Muff y desaparezco de la banda. El que mejor me funciona es el Big Muff Civil War, un clon, que lo veo más cercano a una distorsión. Me encanta el sonido del Muff cuando toco solo, pero en Banda, depsaparezco, seguramente habría que charlar en la banda para que los otros toquen en otro lado para que el Muff se luzca más, pero bue, somos una banda de covers de Rock nacional, así que me guartdo esos pedalines para jugar en casa. Para contexto banda, un big muff+ts9 o derivados garpa muchisimo... justamente el civil war es mas medioso creo, de las versiones. A mi gusto, para machaques el muff ruso garpa mas, lo siento mas como una distor que un fuzz. Edited September 9, 2022 by Bruno Scarpin 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 es un tema de proporciones delicadas cuando se habla del Big Muff, pero creo que lo que dice @Bruno Scarpin es lo más acertado, por lo general en contexto de banda el Bif Muff solo no te va a rendir, necesitas darle un empuje bien intenso, muchos utilizan un TS9 o un SD1 pero he visto desde hace ya unos años que la gente obtiene muy buenos resultados empujandoló con un OD3 para una mejor respuesta general y a veces lo 'enfocas' mejor tambien con un BD2. yo iría por el rusito o por el tonewicker para no perderse en contexto de banda. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Yo aguantaría un toque y me compraría este cuando llegue. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 hace 4 minutos, mercurio sosa dijo: Yo aguantaría un toque y me compraría este cuando llegue. No entiendo ese producto, es un tone wicker que controla un plugin digital y tiene presets ¿quien necesita presets en un big muff? Probablemente alguien que nunca usó uno. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 hace 5 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: No entiendo ese producto, es un tone wicker que controla un plugin digital y tiene presets ¿quien necesita presets en un big muff? Probablemente alguien que nunca usó uno. mirá el video y lo vas a entender! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lakshmir Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 hace 8 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: No entiendo ese producto, es un tone wicker que controla un plugin digital y tiene presets ¿quien necesita presets en un big muff? Probablemente alguien que nunca usó uno. A mí me mató la facha que le dieron a ese pedal, es increiblemente fachero. parece un big muff estilo cyberpunk, como los digimones cuando evolucionaban a su modo Ultra y solamente le agregaban chapas y colores 🤣 -se me cayó el dni, perdón- 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 hace 1 hora, Bruno Scarpin dijo: Para contexto banda, un big muff+ts9 o derivados garpa muchisimo... justamente el civil war es mas medioso creo, de las versiones. A mi gusto, para machaques el muff ruso garpa mas, lo siento mas como una distor que un fuzz. hace 51 minutos, Lakshmir dijo: es un tema de proporciones delicadas cuando se habla del Big Muff, pero creo que lo que dice @Bruno Scarpin es lo más acertado, por lo general en contexto de banda el Bif Muff solo no te va a rendir, necesitas darle un empuje bien intenso, muchos utilizan un TS9 o un SD1 pero he visto desde hace ya unos años que la gente obtiene muy buenos resultados empujandoló con un OD3 para una mejor respuesta general y a veces lo 'enfocas' mejor tambien con un BD2. yo iría por el rusito o por el tonewicker para no perderse en contexto de banda. Es que hacía eso, pero después me di cuenta que con TS + Muff, que era accionar dos pedales, llegaba a algo similar al Civil War, así que me quedé solo con ese. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 hace 35 minutos, mercurio sosa dijo: mirá el video y lo vas a entender! Lo vi, sigo sin entender qué me provee que mi big muff no haga. O sea, procesar audios del DAW con el pedal lo hago hace más de 10 años, tocando las perillas en vivo, y rara vez necesito automatizar eso. Los presets me tienen sin cuidado, en el video setean un audio ok y uno inservible en contexto de banda, yo que se, no le veo mucha gracia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 hace 6 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Lo vi, sigo sin entender qué me provee que mi big muff no haga. O sea, procesar audios del DAW con el pedal lo hago hace más de 10 años, tocando las perillas en vivo, y rara vez necesito automatizar eso. Los presets me tienen sin cuidado, en el video setean un audio ok y uno inservible en contexto de banda, yo que se, no le veo mucha gracia. Lo podés usar de preamp, tocar con auris, y cargarle info, lo podés usar para agregarle mufs a la mezcla y usarlo stereo, vos que ya tenés pedales que hagan eso seguramente no lo necesites, pero si está bueno tener un muff que lo haga si no tenés nada de eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantasma Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Coincido en el palo del Muff... podes ver si conseguis un Musket Fuzz o Pharaoh o EQD Hoof (o clones de esos tal vez mas posible)... arme muchos fuzzes en el pasado y esos me parecen x lejos los mejores y mas versatiles de los basados en Muffs... ojo con el Starfox, lo tuve y aunque suena bien, la funcion octave-up me resulto inusable en banda, deberias probarlo de ser posible... el Pistolero esta bueno tambien 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts