Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 8, 2022 Moderador Jefe Share Posted September 8, 2022 Yo pongo los mios. Steve Jones (Sex Pistols) Sylvain Sylvain (New York Dolls) (esta de hecho es la misma guitarra que la de Steve Jones jaja) Y Randy Rhoads Alguno más? 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 (edited) rhandy rhoads +10 izzy the edge erik turner (warrant) billy duffy alex lifeson ariel Pozzo Edited September 8, 2022 by Odontorocker 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 (edited) Randy obvio Y Otro que se me viene a la mete es Dought Aldrich Edited September 8, 2022 by Joe 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fratach Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Randy... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Custom blanca es Rhoads...... 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Capitan Beto Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Si me ajusto meramente al título, el más representativo es Rhandy Rhoads. Después sí, hay muchos que la usan junto con otros modelos, pero de ahí a ser los más representativos, no. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guille800 Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Randy Roads, sin dudas . 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Rhandy para mi, Jonesy segundo por poco. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElWray Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 La discusión es cuál es el segundo, el primero es intocable 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Randy, sin pensarlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Randy... 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FerFlores Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Randy, el 1 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 RR, por afano 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 hace 31 minutos, Gibsoniano dijo: Yo pongo los mios. Steve Jones (Sex Pistols) Sylvain Sylvain (New York Dolls) (esta de hecho es la misma guitarra que la de Steve Jones jaja) Y Randy Rhoads Alguno más? Los 3 tuyos Diego, obvio! Y de lo más actual, Justin Hawkins de The Darkness. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Para mi, Randy. hace 28 minutos, Gibsoniano dijo: Sylvain Sylvain (New York Dolls) (esta de hecho es la misma guitarra que la de Steve Jones jaja) Justo empece a ver la serie de los Pistols y aparece esta viola!!! Malcom se la da a Steve y le dice que es de Sylvain y que no haga mas preguntas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted September 8, 2022 Moderador Share Posted September 8, 2022 RR sin dudarlo 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 8, 2022 Author Moderador Jefe Share Posted September 8, 2022 hace 4 minutos, Cris Petersen dijo: Para mi, Randy. Justo empece a ver la serie de los Pistols y aparece esta viola!!! Malcom se la da a Steve y le dice que es de Sylvain y que no haga mas preguntas. La terminé de ver ayer... ahora entiendo porque Lydon está taaaaan caliente. De todos modos me parece que está muy bien lograda. Dany Boyle sabe lo que hace. Además esta basada en el libro de Jones (que es excelente). Y otro punto groso la actriz que hace de Chrissie Hynde. hace 5 minutos, AgusAD dijo: Los 3 tuyos Diego, obvio! Y de lo más actual, Justin Hawkins de The Darkness. Seeeeee, encima es tremenda banda The Darkness, en vivo te pasan por arriba, es una aplanadora. Era fija que iba a picar muy en punta Randy, es muy dificil desprender la LPC white de su imagen 🙂 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fratach Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Tal es así (Randy) que -según dicen- ZW pidió que le pinten su Les Paul Custom 81 (creo que 81) para no parecerse a Randy 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Yogi Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 (edited) Randy. Y eso que el vago ademas es la imagen icónica de la flying v polka dot y del prototipo de cola de tiburón!!! Que pedazo de violero, LPM Edited September 8, 2022 by Mr_Yogi 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 El Randy claramente 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan elemental Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Yo veo una custom blanca y pienso en Steve Jones. A Sylvian lo asocio mas a gretsch 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 hace 23 minutos, Cris Petersen dijo: Para mi, Randy. Justo empece a ver la serie de los Pistols y aparece esta viola!!! Malcom se la da a Steve y le dice que es de Sylvain y que no haga mas preguntas. Hola Cris ¿donde está esa serie? ¿como se llama? Gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cris Petersen Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Justo ahora, Cooler Oconnor dijo: Hola Cris ¿donde está esa serie? ¿como se llama? Gracias! Pistol y esta en Star+. Seguramente este en cuevana tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 hace 3 minutos, Cris Petersen dijo: Pistol y esta en Star+. Seguramente este en cuevana tambien. Gracias! El finde la miro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Shaila Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Aunque no es toda blanca, Zakk Wylde y tambien Steve Clark Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts