Jump to content

En busca de una buena Stratocaster

Mc Fly

Recommended Posts

Hola,

Que tal gente?La cosa es la siguiente,ando con ganas de comprarme una buena strato y estoy un poco indecizo sobre la marca.Mis opciones son una G&L tribute o una Fender Highway,mi duda es si la diferencia monetaria que hay entre la Fender se justifica o la G&L le da batalla?

Bueno espero sus respuestas y/o sugerencias

saludos y gracias de antemano

pd:nose si estara bien el lugar del post, cualquier cosa que algun mod lo mueva a la seccion que le parezca mas apropiada

Tenés posibilidad de probarlas?

A mediados de diciembre tengo programado un viaje a Baires para ver bien que onda,probe una Highway que habia en una casa de musica de aca,pero era HSS y a mi gusto no se sentia a strat por el humb del puente asi que no puedo opinar bien en base a esa viola,al tacto me parecio comoda y bien terminada.

Las G&L tribute no he tenido el agrado de testearlas todavia y me muero de ganas.

saludos

Tenés posibilidad de probarlas?

A mediados de diciembre tengo programado un viaje a Baires para ver bien que onda,probe una Highway que habia en una casa de musica de aca,pero era HSS y a mi gusto no se sentia a strat por el humb del puente asi que no puedo opinar bien en base a esa viola,al tacto me parecio comoda y bien terminada.

Las G&L tribute no he tenido el agrado de testearlas todavia y me muero de ganas.

saludos

Si llegás a las classic mexicanas son una buena opción dentro de las stratos más clásicas. Sino las deluxe player andan mejor para stratos un poco mas modernas.

Saludos!

Coincido con Brujo, si llegas a una Classic o una Deluxe Player mexicana, joya. Son stratos MUY buenas, las prefiero antes de las Highway

De la G&L no sabría decirte, solo escuché una Tele y sonaba bien.

Saludos, Hector.

De acuerdo. Probé varias highway no me gustaron nada.

Para empezar el mango me resultó incómodo y pegajoso. Los trastes jumbo no me gustan en ninguna viola.

Micros muy ruidosos, brillantes y flacos