Jump to content

Cierra Famusic chacarita

Recommended Posts

Como andan gente, acabo de pasar por este local del barrio y ví que estan ofertando todo hasta el 40% en algunas cosas, lo posteo por si alguien encuentra algo lindo, a mi me agarro corto sino le entraba a una bandeja atx que tenían ahí hace rato jajaja hay varios amplis y demás, hace relativamente poco fui a ver precios de violas y estaban bastante bien, por no decir el lugar más barato al que las tenian

• Like 5

hace 48 minutos, JuampiR94 dijo:

Como andan gente, acabo de pasar por este local del barrio y ví que estan ofertando todo hasta el 40% en algunas cosas, lo posteo por si alguien encuentra algo lindo, a mi me agarro corto sino le entraba a una bandeja atx que tenían ahí hace rato jajaja hay varios amplis y demás, hace relativamente poco fui a ver precios de violas y estaban bastante bien, por no decir el lugar más barato al que las tenian

Es parte de los grandes mitos de la humanidad... junto con la gira despedida de Kiss, de Judas Priest, y de Falabella...🤣🤣

• Like 2
  • Haha 7

hace 52 minutos, GuvNor dijo:

Jajajaja ahi mire los precios "de liquidacion"... hay que dejar de robar por 2 años che!  te suben un 40% y despues te bajan el 20%.

Sisi vi algunos que por chusmear nomás y tan careros, lo que si que no todo lo que tienen esta publicado, seguramente porque no le hicieron ni un descuento ajaja

hace 3 horas, GuvNor dijo:

Jajajaja ahi mire los precios "de liquidacion"... hay que dejar de robar por 2 años che!  te suben un 40% y despues te bajan el 20%.

a mi los de la sede belgrano ,en el cierre de esta misma, me vendieron dos encordados oxidados, asi que te la creo!

• Like 1

hace 8 horas, GuvNor dijo:

100 lucas casi una Crimson "tipo PRS" ????????? nos fuimos al pasto pero mal... 

Pero es de las particularmente buenas, del dia que se quedaron sin madera y compraron cuerpos a prs, tengo data pero no la tiro para no generar hype!!!

• Haha 2

Do' Cositas

1) Soy de Tucumán y no podía probar algunos instrumentos de marca (guitarras, y bajos) así que los tenía que comprar ciego a Buenos Aires online. Compré varias guitarras de medio precio para arriba y la verdad que todo de 10 con Famusic. He leído bastantes cosas no tan positivas de la empresa... pero conmigo todo bien (tenía que confiar ciego). jeje. 

2) Escuché de un conocido que tuvo una tienda de ropa y la iba a cerrar de verdad... puso el "Liquidación por cierre, descuentos!" y a partir de ahí el local se llenaba, jajaja finalmente lo tuvo así por un montón de tiempo porque le funcionó eso, sin querer. Fui varias veces a comprar pq realmente llamaba la atención, los precios eran buenos, y estaba piola todo. 😁

• 2 weeks later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...