JuampiR94 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Como andan gente, acabo de pasar por este local del barrio y ví que estan ofertando todo hasta el 40% en algunas cosas, lo posteo por si alguien encuentra algo lindo, a mi me agarro corto sino le entraba a una bandeja atx que tenían ahí hace rato jajaja hay varios amplis y demás, hace relativamente poco fui a ver precios de violas y estaban bastante bien, por no decir el lugar más barato al que las tenian 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Jajajaja ahi mire los precios "de liquidacion"... hay que dejar de robar por 2 años che! te suben un 40% y despues te bajan el 20%. 6 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaboncito Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Llevan años con ese verso, ml esta más barato. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 te suben todo al doble y encima es todo una porqueria lo que les quedo, mailisimo ese local, siempre fueron re careros. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 48 minutos, JuampiR94 dijo: Como andan gente, acabo de pasar por este local del barrio y ví que estan ofertando todo hasta el 40% en algunas cosas, lo posteo por si alguien encuentra algo lindo, a mi me agarro corto sino le entraba a una bandeja atx que tenían ahí hace rato jajaja hay varios amplis y demás, hace relativamente poco fui a ver precios de violas y estaban bastante bien, por no decir el lugar más barato al que las tenian Es parte de los grandes mitos de la humanidad... junto con la gira despedida de Kiss, de Judas Priest, y de Falabella...🤣🤣 2 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 15 minutos, Gee Martin dijo: Es parte de los grandes mitos de la humanidad... junto con la gira despedida de Kiss, de Judas Priest, y de Falabella...🤣🤣 Falabella va a hacer una gira despedida? 😂 1 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 18 minutos, Dario Jolo dijo: Falabella va a hacer una gira despedida? 😂 Pero si estuvieron dos años amenazando que se iban del país y cerraban tiendas!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 En belgrano cerraron Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dario Jolo Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 1 minuto, Gee Martin dijo: Pero si estuvieron dos años amenazando que se iban del país y cerraban tiendas!! No se fueron? hace 1 año me fui de Argentina, así que no se si siguen estando o no! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 hace 52 minutos, GuvNor dijo: Jajajaja ahi mire los precios "de liquidacion"... hay que dejar de robar por 2 años che! te suben un 40% y despues te bajan el 20%. Sisi vi algunos que por chusmear nomás y tan careros, lo que si que no todo lo que tienen esta publicado, seguramente porque no le hicieron ni un descuento ajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Yo les pedí la lista y lo único, decente, que tienen "en precio" es un crash paiste jajajajaja 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Gracias por nada, perdón por nada famusic. 1 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Pase cuado "cerraba" el local de Belgrano y los precios de mega oferta eran carisisimos. Todo para el despistado de llaman esas ofertas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuvNor Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 100 lucas casi una Crimson "tipo PRS" ????????? nos fuimos al pasto pero mal... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuampiR94 Posted September 8, 2022 Author Share Posted September 8, 2022 hace 19 minutos, GuvNor dijo: 100 lucas casi una Crimson "tipo PRS" ????????? nos fuimos al pasto pero mal... el marketinngg el marketiiiing 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
sumo noto Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 hace 3 horas, GuvNor dijo: Jajajaja ahi mire los precios "de liquidacion"... hay que dejar de robar por 2 años che! te suben un 40% y despues te bajan el 20%. a mi los de la sede belgrano ,en el cierre de esta misma, me vendieron dos encordados oxidados, asi que te la creo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZoSo Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 hace 8 horas, GuvNor dijo: 100 lucas casi una Crimson "tipo PRS" ????????? nos fuimos al pasto pero mal... Pero es de las particularmente buenas, del dia que se quedaron sin madera y compraron cuerpos a prs, tengo data pero no la tiro para no generar hype!!! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zappa Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Por ahí el local se llama “liquidamos por cierre” Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpgr1981 Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Do' Cositas 1) Soy de Tucumán y no podía probar algunos instrumentos de marca (guitarras, y bajos) así que los tenía que comprar ciego a Buenos Aires online. Compré varias guitarras de medio precio para arriba y la verdad que todo de 10 con Famusic. He leído bastantes cosas no tan positivas de la empresa... pero conmigo todo bien (tenía que confiar ciego). jeje. 2) Escuché de un conocido que tuvo una tienda de ropa y la iba a cerrar de verdad... puso el "Liquidación por cierre, descuentos!" y a partir de ahí el local se llenaba, jajaja finalmente lo tuvo así por un montón de tiempo porque le funcionó eso, sin querer. Fui varias veces a comprar pq realmente llamaba la atención, los precios eran buenos, y estaba piola todo. 😁 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooler Oconnor Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 hace 14 horas, Gee Martin dijo: Es parte de los grandes mitos de la humanidad... junto con la gira despedida de Kiss, de Judas Priest, y de Falabella...🤣🤣 Y El último concierto de Soda 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxibillie Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 estos se fundieron por ladrones y careros, es simple. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MarceloFS67 Posted September 18, 2022 Share Posted September 18, 2022 Tengo el negocio a 1 cuadra del local de Belgrano, y voy seguido a comprar materiales al lado del local de Chacarita, creo que competían a ver quien te atendía peor y encima era todo caro y de segunda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now