Gael Bocardo. Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Hola me venden una guitarra Fender pero nose si realmente lo es aquí unas fotos si me pudieran ayudar se los agradecería mucho 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 No. No es original 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Dice ser del Custom Shop. Si es cierto vale mucha guita 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gael Bocardo. Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 hace 1 minuto, Nacho5 dijo: No. No es original Porque? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateocosta6 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Parece ser truchanga! el formato del cuerpo, herrajes, tiene pinta de ser medio pelo! y me da mucha desconfianza que te saque la foto de la pala donde aparece el logo de costado, sin mostrar mucho.. pedile mas fotos! ojala me equivoque, pero no parece original. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Singlecoil Posted September 7, 2022 Moderador Jefe Share Posted September 7, 2022 No es original. hace 3 minutos, Gael Bocardo. dijo: Porque? Rebajes, forma del cuerpo,rebaje del talón decal, número de serie, backplate, puente, etc 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Popular Post Gibsoniano Posted September 7, 2022 Moderador Jefe Popular Post Share Posted September 7, 2022 Esta todo mal en esa viola. No es ni siquiera una falsificación hecha a conciencia. LA forma del cuerpo, del headstock, el neckplate, el pickguard, la ubicación de los controles, el decal, el puente, el serial number y así más cosas. Por suerte preguntaste antes 🙂 Es totalmente falsa. 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 3 minutos, Gael Bocardo. dijo: Porque? Logo, puente, neck plate, código serie, etc 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 (edited) Parece ser una guitarra barata con decal Fender y chapon Fender Elite, tiene muchas muestras burdas que la delatan como china, los Dot está desalineados, no tiene el tapón de nogal en el acceso al alma, el decal es color negro...etc etc y varios Etc mas Edited September 7, 2022 by J.L.R. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gael Bocardo. Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 Justo ahora, Gibsoniano dijo: Esta todo mal en esa viola. No es ni siquiera una falsificación hecha a conciencia. LA forma del cuerpo, del headstock, el neckplate, el pickguard, la ubicación de los controles, el decal, el puente, el serial number y así más cosas. Por suerte preguntaste antes 🙂 Es totalmente falsa. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Se pudo oir un estruendo reminiscente a un grito de furia desde el interior, y las palomas en el mausoleo de Leo Fender huyeron despavoridas.. 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mmaxper Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 (edited) Mira, no me gustan las fender así que no les doy tanta bola pero esa viola es super trucha, no hace falta observar mucho para darse cuenta que la madera del mástil es bastante común con vetas no muy vistosas y típicas de cualquier guitarra china. El decal no es típico de fender, la ubicación de los potes es rara. El neckplate es de esos que te venden en alibaba... Edited September 7, 2022 by mmaxper Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 No es original ni a palos. Por todo lo que te dicen antes. Espero no la hayas comprado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gael Bocardo. Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 Una falsificación buena? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerd Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Además de todo lo mencionado la línea Elite viene con una ruedita para calibrar visible debajo del traste 22. Pero es una serie, es un disparate ponerle ELITE + Custom Shop. Dios, el falsificador más trabajador 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerd Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 (edited) hace 1 minuto, Gael Bocardo. dijo: Una falsificación buena? Para nada, salí de ahí Maravilla Edit: Todas las falsificaciones son malas Edited September 7, 2022 by Nerd 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 (edited) hace 3 minutos, Gael Bocardo. dijo: Es una falsificación maestro, copian un serial number real para que aparezca en esa página y alguien se lo crea. Es falsa. Simple. Edited September 7, 2022 by AFJP 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateocosta6 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Salí corriendo ya!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.L.R. Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 (edited) hace 3 minutos, Gael Bocardo. dijo: Una falsificación buena? Ni siquiera pasa por falsificación...es una truchada armada por alguien sin conocimientos ni escrúpulos Edited September 7, 2022 by J.L.R. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 3 minutos, Gael Bocardo. dijo: Una falsificación buena? no, ni siquiera, de las peores falsificaciones que vi en mi vida, no iba a opinar pero estas muy insistente en que alguien te diga lo contrario, consulta.. ya la compraste? 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
machiguitar2 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Me da la sensacion que el cuerpo es de una aria pro II de los 90, y el mango un generico chino con un decal pegado de dudosa procedencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 es una falsificación horrible, cero detalles de lo que quiere emular! sali de ahi maravilla mas trucha que billete de 3 dolares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Justo ahora, Gael Bocardo. dijo: Una falsificación buena? Es broma no? No parece ni la mitad de buena que una SX 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gael Bocardo. Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 Justo ahora, Germaug dijo: no, ni siquiera, de las peores falsificaciones que vi en mi vida, no iba a opinar pero estas muy insistente en que alguien te diga lo contrario, consulta.. ya la compraste? Nonono, pero por eso consulto se me hizo rara Yo tengo una epiphone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts