Popular Post eMs Posted September 7, 2022 Popular Post Share Posted September 7, 2022 Tengo la suerte de haber probado las 3 medidas de @nu-picks y este sólo me pintó usar la más fina. Por qué? Porque estuve probando y a mí oído es la que da un audio con mayor ataque y brillo. La de 2,4 redondea más el audio (menos ataque y brillo) y la de 3 aún más (es la que más me gusta el feel en la mano derecha). Creo que hoy mis favoritas son las 2,4mm pero las otras dan resultados distintos (se siente bastante) y dependiendo lo que busques unas pueden servir más o menos - no hay que despreciar el impacto de las púas en el audio. Me gusta grabar en mi cumple solos relevantes para mi y este es mi solo preferido de Zakk, no está nota por nota pero arrima el bochin. Espero les guste. 11 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Muy bueno!! Feliz cumple! Hoy también es el cumple de mi hermano! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gee Martin Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Muy bueno, man....👏👏👏 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 hace 1 hora, Robin75 dijo: Muy bueno!! Feliz cumple! Hoy también es el cumple de mi hermano! Muchas gracias y saludos a tu hermano que debe ser un capo 😁😁😁 hace 34 minutos, Gee Martin dijo: Muy bueno, man....👏👏👏 Muchas gracias! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GonzaloRLG Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 (edited) Muy bueno, como siempre! Y feliz cumpleaños de paso! Edito y agrego: no te resultan muy gruesas? Bah , yo me acostumbré a la jazz III y cualquier cosa de mayor dimensión me molesta Edited September 9, 2022 by GonzaloRLG 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Como siempre, muy bueno!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted September 9, 2022 Author Share Posted September 9, 2022 hace 50 minutos, GonzaloRLG dijo: Muy bueno, como siempre! Y feliz cumpleaños de paso! Edito y agrego: no te resultan muy gruesas? Bah , yo me acostumbré a la jazz III y cualquier cosa de mayor dimensión me molesta Muchas gracias Gonza! Sabes que no? Siempre toqué con púas de 1mm aprox pero me acostumbré re rápido a las de 3mm y de hecho las de 2 las sentía "finitas" al principio, jaja! hace 41 minutos, Ruben42 dijo: Como siempre, muy bueno!! Muchísimas gracias queridooooo por la buena onda de siempre 🤘🏻 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts