PilloGuitarristaLoco Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Hola gente, tengo una gibson les paul standard 2011, y estaba buscando algo mejor, tirando mas a algo clásico, que puedo buscar? Los escucho.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 7, 2022 Moderador Jefe Share Posted September 7, 2022 Buenas!!! que género tocas?? Seguís buscando algo con humbuckers?? Tal vez alguna standard de años anteriores (pre 2004 por ej) que son con 9 holes. O porque no alguna classic también de esos años que tienen pickups originales un poco más picantes, y mango más rápido. Pero todo depende del sonido que busques y el presupuesto 🙂 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 37 minutos, PilloGuitarristaLoco dijo: Hola gente, tengo una gibson les paul standard 2011, y estaba buscando algo mejor, tirando mas a algo clásico, que puedo buscar? Los escucho.... Es una guitarra excelente la que tenés y salvo que vayas por una con P90 o algo muy diferente no vas a escuchar diferencias significativas, es decir "diferencias tales" que justifiquen comprar otra Gibson Les Paul. Personalmente iría por una Stratocaster o pago diferente para tener una abanico de colores sonoros bien amplio (y te lo dice un fana de Gibson). Pero no me creas, anda a una tienda amiga y pedite varias guitarras Les Paul y escuchalas jajaja. Hacele caso a tu oído y corazón jajajaja Sé que es difícil pero escuchalas sin la emoción de tener una Gibson (Dios salve a Gibson jajaja) y fíjate en lo racional. Después es una cuestión de presupuesto y gustos. Creo que nadie en el foro te puede decir cuáles son o deberían ser tus gustos. "Sólo te queda ir a probar y ver cuál te gusta más". A todo esto ¿Cuánto tenés pensado gastar más o menos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 1 hora, PilloGuitarristaLoco dijo: Hola gente, tengo una gibson les paul standard 2011, y estaba buscando algo mejor, tirando mas a algo clásico, que puedo buscar? Los escucho.... Si te gusta podes hacerle un upgrade de mics y electronica mas clasicos y si es por el lado estético tambien podes comprarle un par de accesorios repro. Si no directamente anda por una r8 o r9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TinchoC Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 McCarty 594. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fedeibanez Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Salvo que vayas por una reissue, podes probar alguna traditional sino. La tuya es de las q venian con perfil asimetrico y chambered no?. Todo depende de que busques tambien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PilloGuitarristaLoco Posted September 8, 2022 Author Share Posted September 8, 2022 hace 22 horas, Daniel Damián Flores dijo: Es una guitarra excelente la que tenés y salvo que vayas por una con P90 o algo muy diferente no vas a escuchar diferencias significativas, es decir "diferencias tales" que justifiquen comprar otra Gibson Les Paul. Personalmente iría por una Stratocaster o pago diferente para tener una abanico de colores sonoros bien amplio (y te lo dice un fana de Gibson). Pero no me creas, anda a una tienda amiga y pedite varias guitarras Les Paul y escuchalas jajaja. Hacele caso a tu oído y corazón jajajaja Sé que es difícil pero escuchalas sin la emoción de tener una Gibson (Dios salve a Gibson jajaja) y fíjate en lo racional. Después es una cuestión de presupuesto y gustos. Creo que nadie en el foro te puede decir cuáles son o deberían ser tus gustos. "Sólo te queda ir a probar y ver cuál te gusta más". A todo esto ¿Cuánto tenés pensado gastar más o menos? No hay problema en gastos, sino en la orientación. por ahi estoy bien y necesito cambiar mics nomas. No soy de Bs.As y no hay mucho de gibson por la zona en la que vivo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts