joacos79 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Buenas a toda la comuna, compre esta guitarra en los 90´ pero no se que modelos es, he buscado en internet y por fotos me parece qeu es una FR 75 pero no tengo la certeza, agradecería que algún experto me diera una ayudita, desde ya muchas gracias. Foto 1 Foto 2 foto 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 (edited) parece una Fernandes FR65 aunque tengo mis dudas si atras tenes chapon o los tornillos van directo al mastil Edited September 7, 2022 by Germaug 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalBarrios Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Bienvenido al foro!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy.jarko Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 La que encontré en reverb, pero en color rojo, es la FR 65. Te mando link por mensaje porque acá no se puede, creo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joacos79 Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 hace 2 horas, Andy.jarko dijo: La que encontré en reverb, pero en color rojo, es la FR 65. Te mando link por mensaje porque acá no se puede, creo muchas gracias... creo que es ese modelo, me olvide de sacarle fotos de atras... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts