LORDJRDC Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Para ustedes cuales son los overdrive más influyentes/ legendarios/icónicos de la historia? Y sus clones versión mini más cercanos? Tube screamer - mini tube screamer Klone centaur- wampler tumnus Sd1 - ?? Bd 2 - ?? Bluesbreaker - ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Ts Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 (edited) Más allá de si me gustan más o menos, eligíría el TS y el bluesbreaker porque de ahí medio que suertgen las dos familias. Hay un topic muy lindo, te paso el link. Edited September 7, 2022 by Doyrauch 4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Del BD-2 y el Bluesbreaker, las versiones de Mooer. Del SD-1 ni idea... Y para mí es icónico el RAT, y también eligiria el Mooer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Del SD-1 no vas a encontrar clon porque sale 60 dólares y a eso no le podés competir. De todas formas, me recuerda que una vuelta @Gustavo Rauchcayó a casa con un SD-1 modeado por @Shenierque sonaba 99,9% igual a un Lovepedal Eternity Kanji que solía tener 😂 Hablame de gastar plata al pedo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 El primero y mas legendario entiendo que fue el OD1 de Boss en los 70' Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 7, 2022 Moderador Jefe Share Posted September 7, 2022 El SD-1 medio que no tiene clon porque como dijeron es super económico. Del BD-2, el mooer mata. Del Klon (más pensando que lo vendí hoy al mio, no puedo creer la demencia que estan pidiendo así que me pareció un lindo momento para soltarlo) hay bocha, mi preferido (sacando al KTR que sería un Klon) es el Ceriatone Centura, sin duda. Del BluesBreaker MKI (que tengo uno, y la verdad, no me parece la gran cosa ya, me parece que esta MUUUUUY inflado) el mooer también. Y coincido con lo que dijeron más arriba, el RAT ya entra dentro de los lengendarios, y el mooer también me gustó mucho ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Carri Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 larga vida al Zendrive Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andreSYn Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 algunos (repitiendo) tubescreamer: ibanez ts mini / mooer green mile boss bd2: mooer blues mood boss ds1: mooer ultra drive boss sd1: no conozco, keeley red dirt mini me parece q puede abarcar ese rango proco rat: proco lil rat / wampler ratsbane / mooer black secret fulltone ocd: mooer hustle drive klon centaur: decibelics golden horse zen drive: mooer rumble drive Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brian Dupoux Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Para mi es el ts, no probé ninguna version mas chica que la original, si alguna más grande como el Fulltone fulldrive 2 que va para ese lado, pedal noventoso ese me encanta! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 2 horas, Gibsoniano dijo: Del BD-2, el mooer mata. Lo tenés? que opinás del pedal? tengo un ts808 y un mooer spark, ambos familia TS, y quería jugarme por el mooer blues mood pero nunca lo escuché en vivo. Me das tu apreciación? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nerd Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 No se si el OCD es legendario pero ya empezaron a ponerle precio como tal afuera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 7, 2022 Moderador Jefe Share Posted September 7, 2022 hace 2 horas, willymmx dijo: Lo tenés? que opinás del pedal? tengo un ts808 y un mooer spark, ambos familia TS, y quería jugarme por el mooer blues mood pero nunca lo escuché en vivo. Me das tu apreciación? Hace tiempo no tengo ni el BD-2, ni el mooer. Pero realmente el sonido de los mooer me parece que está super bien por el precio que valen, sin duda. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 En 7/9/2022 a las 10:05, Yunga dijo: Del SD-1 no vas a encontrar clon porque sale 60 dólares y a eso no le podés competir. De todas formas, me recuerda que una vuelta @Gustavo Rauchcayó a casa con un SD-1 modeado por @Shenierque sonaba 99,9% igual a un Lovepedal Eternity Kanji que solía tener 😂 Hablame de gastar plata al pedo. JAJAJ Me acuerdo... nos quedamos medio atónitos los dos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabriel.masri Posted January 17, 2023 Share Posted January 17, 2023 En 7/9/2022 a las 3:28, LORDJRDC dijo: Para ustedes cuales son los overdrive más influyentes/ legendarios/icónicos de la historia? Y sus clones versión mini más cercanos? Tube screamer - mini tube screamer Klone centaur- wampler tumnus Sd1 - ?? Bd 2 - ?? Bluesbreaker - ? tuebe screamer, joyo vintage, centaur, nus horseman, sd1 joyo tb, bd 2 , blues mood mooer, bluesbreaker nux morning o mooer crab Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts