Martiniano Cañete Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Hola, buenas tardes a todos! Tengo hace un tiempo una Nux mg300 la cual utilizo mayormente para tocar en casa y me surgió la idea de grabar lo que toco con el celular, digamos, hay alguna manera de grabar con la Nux directo al celular? Sé que lo usual sería conectarlo directamente a la computadora pero por cuestiones prácticas me gustaría saber si se puede hacer lo mismo con el celular a través del USB Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreu19 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Hola. Hay un aparato de Roland. Se llama: Roland Go Mixer, que funciona como interfaz para conectar a dispositivos móviles tu simulador. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAL.- Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Creo que con la salida de auriculares de la nux y un cable adaptador, podes grabar en el celu como si fuera el micrófono de unos auriculares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts