correntinooo Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Buenas Soy enfermo de los pedales jeje tengo un set de veintipico, pero también tengo está mini hecha con rejunte de pedales que fueron quedando (el booster, el SD1 más manoseando que maní de bar, tiene como 5 mods jeje hasta dos op amp encimados, el chorus q era para el bajo) y un delay minimalista que compre a propósito quería algo con pocas opciones para este set... Y la verdad que me arreglo con esto sinceramente, aunque mi espíritu gasero no me va dejar vender los otros pedales jeje Uds les pasa esto? Tener mucho para terminar usando pocos o ver qué te arreglas bien con pocos? Manden fotos de sus sets minimalistas 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Julio D. Pogonza Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Que lindo set. No tengo fotos pero normalmente uso afinador autofiltro wah over. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Mi set chico seria afinador, ts mini, distortron, white pony y delay chedar. No tengo fotos, porque en la pedalboard tengo otros que casi no uso. Y el hiper.minimalista, ac15, ianucci haze y jugar con el volumen!!!!! Es lo que uso en casa todos los días. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Totalmente. me tienta seguir achicando la board y tener guardados los que no suelo usar mucho. De momento no estoy minimalista propiamente, 8 pedales nomas. Podría vivir con 6, veremos mas adelante que pasa. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 hace 5 minutos, AFJP dijo: Totalmente. me tienta seguir achicando la board y tener guardados los que no suelo usar mucho. De momento no estoy minimalista propiamente, 8 pedales nomas. Podría vivir con 6, veremos mas adelante que pasa. Yo si los saco de la pedalboard, los vendo, me da cosa tener pedales meses sin usar. Así he vendido pedales que me encantan, como el bb preamp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Que piola. Hace muchos años tengo una "mini board" en un pedazo de aluminio donde tengo un afinador, el overdrive de turno y un delay. Durante bastante tiempo fueron un zendrive y un carbon copy, hoy en día hay un SD9 y un DD3. Esa misma chapa tiene velcro del lado de abajo y se pega a la pedalera principal, quedando como tres primeros pedales. 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
InsoportablementeVivo Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Es el unico setap que tengo jeje 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchito1989 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Jaja, me las arreglaría con un over, un Flanger, un delay y una m5. Pero me pasa como cuando iba a la escuela de guacho, me daba pachorra andar poniendo y sacando cosas de la mochila, entonces llevaba un mochilon con 20kg de libros y cuadernos todos los días 🤪 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 6 minutos, Doyrauch dijo: Yo si los saco de la pedalboard, los vendo, me da cosa tener pedales meses sin usar. Así he vendido pedales que me encantan, como el bb preamp. Yo he aprendido que hay pedales que tal vez que no uso muy seguido, pero eso no significa que no me gusten y los tenga que vender. Después decis: me vendría bien justo ese pedal que vendí. Sobre todo efectos irreemplazables. Si tenes 5 overdrives medio que no aplica al caso. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matii212 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 (edited) Basicamente mi set actual, mejor dicho, mi unico set: Korg pitchblack mini, Boss OD3, Nux Plexi crunch y un clon de Deep blue delay. Todo esto montado en una Doble-A 40-4, asi que tengo media pedalboard al cuete esperando a ser conpletada🤣 Edited September 7, 2022 by Matii212 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Me arme este mini set justamente con los dos over que me sobraban y solamente sume el Malibú. Sinceramente, a estos 3 junto con el Champ, los uso mucho mas que al setup "principal" 8 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Algo asi....puedo variar la reverb por algun delay, aunque tiene un modo echo... 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 5 minutos, Lucas Cobo dijo: Me arme este mini set justamente con los dos over que me sobraban y solamente sume el Malibú. Sinceramente, a estos 3 junto con el Champ, los uso mucho mas que al setup "principal" Ese Way Huge es de los más facheros a mi gusto. Me lo compré justamente por eso, pero no me duró mucho. Sexy. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 22 minutos, AFJP dijo: Yo he aprendido que hay pedales que tal vez que no uso muy seguido, pero eso no significa que no me gusten y los tenga que vender. Después decis: me vendría bien justo ese pedal que vendí. Sobre todo efectos irreemplazables. Si tenes 5 overdrives medio que no aplica al caso. Ahi tenes razón, el tema es que soy re fan de probar overs, después tengo el xhedar y un chorus que casi no uso, pero lo dejo porque un día voy a precisar lo para x covers. Los que entran y salen son overs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos65 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Esperemos que el Cube se recupere Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Carrasco Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Dr22 + Mr D. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 16 minutos, AFJP dijo: Ese Way Huge es de los más facheros a mi gusto. Me lo compré justamente por eso, pero no me duró mucho. Sexy. No te gusto? Para mi es un pedalazo, y mira que tuve overs de todos los gustos, precios y colores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Timmy, ocd, h9 mas controlador midi y exp. Hace tiempo quiero reducir la board a eso pero como tengo espacio le agrego 5 pedales mas. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 un poco con tierra, pero tambien porque ya casi ni toco con pedales/equipo ( todo VST ) pero es lo que uso si prendo el ampli, over y despues el delay por el loop. listo. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 2 minutos, Lucas Cobo dijo: No te gusto? Para mi es un pedalazo, y mira que tuve overs de todos los gustos, precios y colores Al principio me gusto. Justo tenía una Strat y con el mic del neck sonaba mortal. Pero después la vendí y con la Tele me di cuenta que me faltaba un toque de graves y me sobraban agudos. La idea primaria era usarlo de booster y reemplazar al Dolly, pero no me convenció. A la larga los volé a todos y me quedé con un Wampler Pantheon y un clean booster. Link to comment Share on other sites More sharing options...
correntinooo Posted September 7, 2022 Author Share Posted September 7, 2022 hace 2 horas, Lucas Cobo dijo: Me arme este mini set justamente con los dos over que me sobraban y solamente sume el Malibú. Sinceramente, a estos 3 junto con el Champ, los uso mucho mas que al setup "principal" Que lindo set. Ese astrotone no es de analogman no? Es un clon? De que fabricante? Contate más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Scarpin Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 2 horas, Germaug dijo: un poco con tierra, pero tambien porque ya casi ni toco con pedales/equipo ( todo VST ) pero es lo que uso si prendo el ampli, over y despues el delay por el loop. listo. Como te responde el Shiba con seteos hi gain? es uno de mis overs favoritos pero nunca lo probe para empujar un amp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 (edited) Mañana salgo a la cancha con este set. Edited September 7, 2022 by Fernando 6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Afinador-Strymon Deco - Strymon Iridium. Con eso ya estoy hecho. De hecho, usé ese set para varios ensayos, donde no había amplificadores. Si tengo que ensayar con amplificador, sería afinador-Tube Screamer-Strymon Deco. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agustin_page Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 hace 12 horas, Lucas Cobo dijo: No te gusto? Para mi es un pedalazo, y mira que tuve overs de todos los gustos, precios y colores Coincido, tuve muchisimos pedales de drive, mas caros y mas baratos, y el Saucy Box siempre fue titular en mi pedalera, lo uso como booster para solos, con mucho volumen y poco gain, pero seteandolo como overdrive principal también es de lo mejor que escuche. Hoy en día hace dupla con un AC Booster. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now