Popular Post correahowe Posted September 6, 2022 Popular Post Share Posted September 6, 2022 Como va?!! Queria compartirles el primero de una serie de canciones mias que decidi producir 100% autogestionado, y esto es.. tocar todos los intrumentos, grabarlos, mezclar y subirlos. El video es como para acompañar la musica, no tiene presupuesto encima pero si me ayudo un amigo a filmarlo. La cancion habla sobre la ansiedad, muy comun en estos tiempos, lo mucho que puede pegar y es lo que sufro bastante. Gracias por su atencion y ahi va el video! 14 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 ¡Muy bueno che! me gustaron los arreglos, las violas y el que te hayas animado a a grabar y armar esto vos solo. ¿En donde filmaste el video? Hermosa esa Ibanez 😍 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 La verdad que no es mi estilo, pero felicitaciones man! Te mandaste un laburazo de arreglos en viola, y armar el resto de instrumentos. La canción creo que está muy bien, a seguir metiendole! 🤘 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ema Heiwa Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Suena muy bien! Muy buena esa onda Harem Scarem / Def Leppard.. 👏🏼 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Muy bueno che !!!! Buenos arreglos de violas. Y Tambien el que toques todos los instrumentos. Felicitaciones!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mattcore182 Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Felicitaciones! Banco fuerte la autogestión!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Te felicito loco! la autogestión y encima tocando todo vos ya es un montonazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fa Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Para sacarse el sombrero. Felicitaciones loco. Tremendo laburo!! Muy bueno todo. Instrumental, la voz, el tema, el trabajo...👏👏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pipo.57 Posted September 7, 2022 Share Posted September 7, 2022 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correahowe Posted September 8, 2022 Author Share Posted September 8, 2022 En 6/9/2022 a las 10:08, Marcos Ameri dijo: ¡Muy bueno che! me gustaron los arreglos, las violas y el que te hayas animado a a grabar y armar esto vos solo. ¿En donde filmaste el video? Hermosa esa Ibanez 😍 En 6/9/2022 a las 10:18, Nico Lopez dijo: La verdad que no es mi estilo, pero felicitaciones man! Te mandaste un laburazo de arreglos en viola, y armar el resto de instrumentos. La canción creo que está muy bien, a seguir metiendole! 🤘 En 6/9/2022 a las 10:55, Ema Heiwa dijo: Suena muy bien! Muy buena esa onda Harem Scarem / Def Leppard.. 👏🏼 En 6/9/2022 a las 12:02, mattcore182 dijo: Felicitaciones! Banco fuerte la autogestión!!! En 6/9/2022 a las 12:05, balde dijo: Te felicito loco! la autogestión y encima tocando todo vos ya es un montonazo! hace 21 horas, Pipo.57 dijo: Muy bueno! Gracias por sus ondas che, quería acotar que si alguien tiene preguntas sobre algo de la produccion, mandele que no hay drama de responder, la verdad es que lleva su tiempo, pero la pasión es grande! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mora Amaro La Loba Posted September 9, 2022 Share Posted September 9, 2022 Hola @correahowe Me encantó la onda!! Muy fresco el estilo, pegadizo y juvenil!!! Bonito arreglo! Mora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
correahowe Posted September 12, 2022 Author Share Posted September 12, 2022 En 9/9/2022 a las 6:31, Mora Amaro La Loba dijo: Hola @correahowe Me encantó la onda!! Muy fresco el estilo, pegadizo y juvenil!!! Bonito arreglo! Mora Gracias Mora, una masa! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts