Fratach Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 Hola! Espero que anden bien! Como lo señala el título… conocen a algún luthier que tenga las herramientas o se dé maña para colocar unas chapas de maple en una guitarra con carved tipo les paul? No es que quise ahorrar en una tapa de maple posta, ocurrió que es una guitarra e ya tengo, y había comprado las chapas para otro proyecto (tapa plana)… sé que es un trabajo reeee difícil pero consultar no cuesta nada, gracias y saludos 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 5, 2022 Moderador Jefe Share Posted September 5, 2022 El luthier qeu conozco y que labura no super bien, sino lo que sigue, o sea un fuera de serie en el laburo de maderas es Daniel Cáceres (Caballito, CABA). A Daniel lo vi hacer cosas que parecían imposibles. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin40 Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 hace 2 horas, Gibsoniano dijo: El luthier qeu conozco y que labura no super bien, sino lo que sigue, o sea un fuera de serie en el laburo de maderas es Daniel Cáceres (Caballito, CABA). A Daniel lo vi hacer cosas que parecían imposibles. Completamente de acuerdo, el Sr Daniel Caceres es de otra galaxia, dimension o adjetivo que exista en el Universo para definirlo. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
backless71 Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Tercer voto para Daniel. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alepav Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 Creo que sería mas fácil y económico ponerle una tapa de arce real, que intentar copiar el carved de una Les Paul con una chapa de arce. Ese material se torna muy quebradizo al manipularlo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts