Moderador Norman Black Posted September 5, 2022 Moderador Share Posted September 5, 2022 Coquetas, funcionales, cómodas, modernas...todo 🔟 con PRS!!!! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted September 5, 2022 Moderador Jefe Share Posted September 5, 2022 (edited) Soy un taliban y amo las violas vintage y super clásicas. Ahora, una vez que probás una PRS entendés que lo que hacen es superior en cuanto a comodidad y diseño 🙂 Edited September 5, 2022 by Gibsoniano 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 Las guitarras son espectaculares, pero me aburre mucho escucharlo a Paul R.S. Entiendo que está super orgulloso de sus productos (y con razón), pero lo siento como siempre está queriendo ponerle mística a lo que hace. Me transmite exactamente lo mismo que Andy Powers de Taylor. En esta entrevista está bastante pasable, pero hay otras - sobre todo en la época de las NAM - que se me hace infumable, pero bueno, además de luthier es un empresario. No tengo la intención de ofender a nadie, es solo una apreciación personal. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
arroyo Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 hace 1 hora, agusrenguero dijo: Las guitarras son espectaculares, pero me aburre mucho escucharlo a Paul R.S. Entiendo que está super orgulloso de sus productos (y con razón), pero lo siento como siempre está queriendo ponerle mística a lo que hace. Entiendo tu punto, me pasa también con algunos que a veces los supera el personaje. Sin dudas Paul es un apasionado y esos "personajes" son todos así. Tienen un don. Lo que respeto es que ellos no salen a buscar la entrevista, sino que los buscan. Hasta debe ser un embole estar metido en tu tema y que vengan medios de todo el mundo buscando una nota. Todo ese material va a servir algún día, cuando estudien su historia, porque a todos nos gustaría tener más material de Leo Fender y otros. Esa mística los mantiene vivos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
de1920s Posted September 8, 2022 Share Posted September 8, 2022 Son hermosas! Eroticas ♥️ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts