Jump to content

PRS Guitars Factory Tour (Premier Guitar 2022)

Norman Black

Recommended Posts

Las guitarras son espectaculares, pero me aburre mucho escucharlo a Paul R.S.
Entiendo que está super orgulloso de sus productos (y con razón), pero lo siento como siempre está queriendo ponerle mística a lo que hace.
Me transmite exactamente lo mismo que Andy Powers de Taylor.
En esta entrevista está bastante pasable, pero hay otras - sobre todo en la época de las NAM - que se me hace infumable, pero bueno, además de luthier es un empresario.

No tengo la intención de ofender a nadie, es solo una apreciación personal.

• Like 2

hace 1 hora, agusrenguero dijo:

Las guitarras son espectaculares, pero me aburre mucho escucharlo a Paul R.S.
Entiendo que está super orgulloso de sus productos (y con razón), pero lo siento como siempre está queriendo ponerle mística a lo que hace.

Entiendo tu punto, me pasa también con algunos que a veces los supera el personaje. Sin dudas Paul es un apasionado y esos "personajes" son todos así. Tienen un don. Lo que respeto es que ellos no salen a buscar la entrevista, sino que los buscan. Hasta debe ser un embole estar metido en tu tema y que vengan medios de todo el mundo buscando una nota. Todo ese material va a servir algún día, cuando estudien su historia, porque a todos nos gustaría tener más material de Leo Fender y otros. Esa mística los mantiene vivos.