Jump to content

Pod go no funciona pantalla

Chacal

Recommended Posts

Estimados, recién actualice a la versión 1.4 y la pantalla quedo como muestro en la foto... actualice desde pc conectado por cable usb, hice back up, y no vuelve, restaure de fábrica presionando los dos botones C y D y no pasa nada, sigue igual... alguien sabe como reparar esto? antes de actualizar funcionaba ok. Gracias! Saludos!

podgo.jpg

hace 24 minutos, Chacal dijo:

Estimados, recién actualice a la versión 1.4 y la pantalla quedo como muestro en la foto... actualice desde pc conectado por cable usb, hice back up, y no vuelve, restaure de fábrica presionando los dos botones C y D y no pasa nada, sigue igual... alguien sabe como reparar esto? antes de actualizar funcionaba ok. Gracias! Saludos!

podgo.jpg

Etiqueto a los que tienen bastante experiencia con la Pod Go: @Mariano Pollio @PopySanchez @Norman Black .

De todos modos, podes plantear lo mismo en el Club de la Line 6 Pod Go! ahí estamos todos sacandonos las dudas jaja! espero se solucione pronto. 

Abrazo!

• Like 1

Qué bronca man! Probá hacer factory reset y actualizar, pero probá con otro cable USB si podés. Por ahí salió algo mal al actualizarla. Si después de eso sigue fallando A) escribile a Line 6 o B) llamá a Import Music que son los distribuidores oficiales y deben tener un service cerca de donde estés.

Tiré una googleada rápida y encontré esto: https://line6.com/support/page/kb/pod/pod-go/pod-go-failed-update-recovery-r944

• Like 2

• Moderador

Que trago amargo lo que leo. De hecho sin haber tenido antecedentes a la fecha al respecto, las sugerencias y lo que estuviste haciendo, es lo que hubiese hecho yo tb. No puedo agregar más. Busco info y la comparto. Pero como experiencia personal todavía sin fallas.

Consulta: de casualidad habías hecho la mod para tener el preset con bloques liberados @Chacal?

• Like 1

hace 12 minutos, Norman Black dijo:

Que trago amargo lo que leo. De hecho sin haber tenido antecedentes a la fecha al respecto, las sugerencias y lo que estuviste haciendo, es lo que hubiese hecho yo tb. No puedo agregar más. Busco info y la comparto. Pero como experiencia personal todavía sin fallas.

Consulta: de casualidad habías hecho la mod para tener el preset con bloques liberados @Chacal?

No nada, es más desde que la compre es la primera vez que le voy a dar uso  (la compre cuando salio en la pandemia) ya que me pareció interesante el preset de David Palau... uso la Headrush o la boss gx100 y hasta ahora nunca un problema...  pero bueno entiendo que puede pasar! y veo que anda muy bien! debe ser un hecho aislado, espero poder solucionarlo! sino vuelvo a mi vieja headrush... una lástima! 

• Like 1

hace 2 horas, Chacal dijo:

podgo.jpg

O es un controlador dañado o algo físico. No hay que olvidar que esas cosas son computadoras de piso. Quizás se dañó un controlador con la actualización. ¿Está en garantía? 

• Like 1

hace 14 minutos, Daniel Damián Flores dijo:

O es un controlador dañado o algo físico. No hay que olvidar que esas cosas son computadoras de piso. Quizás se dañó un controlador con la actualización. ¿Está en garantía? 

No ya no esta en garantía, lo raro es que antes de actualizar andaba todo bien... es decir problema de software debe ser...

@Chacal pareciera ser un tema de firmware, tal vez se instalo mal y no salio ningun error.  Aca hay un par de instrucciones de reseteo, https://line6.com/support/page/kb/pod/pod-go/pod-go-factory-reset-demo-mode-and-update-mode-r943/

Con la Helix nunca tuve problema actualizando con HX Edit, pero hay algunos que tuvieron problema y usaban el Line 6 Updater, por ahi con la POD Go tambien funciona.

• Like 2

hace 12 minutos, PopySanchez dijo:

Yo haria el update mode, similar a cuando freeza durante un update, claramente no actualizo bien, usaria otro cable, usa otro puerto usb en la PC.

Cable usaste el que viene con la POD u otro?

Si si el que viene con la máquina...

Solucionado!!! Por si a alguno le pasa.. no encontré mucho por internet de este error... cuento desde el principio para que sepan bien, sólo use la pod go apenas unas horas desde que la compre, grabe unas guitarras directo a la placa y nada mas. La compre cuando salió acá en el país, y salía unos 67000$ (hace mucho por lo menos un par de años). Como tengo la Headrush y compre hace poco una boss gx100, la deje guardada para venderla. Hace unos días veo que David Palau saca unos presets para pod go, y me gusto lo que hizo, así que los compre y saque nuevamente la pod go, y ahí vino el problema, tenía la primera versión de software, nunca la actualice... es más  compre otros presets pero nunca los instale. Al actualizar después de bajar el editor, se queda la pantalla negra y no reacciono mas, después de unos 20 minutos desconecte todo y la volví a prender, y bueno estaba como lo mostré en la foto, horrible!!! Si bien el editor la reconocía, en la pantalla no se veía nada de nada... después de investigar gracias a los comentarios de este post (muy agradecido por la ayuda!), hice de todo, botón C y D a la vez, botón A y B a la vez y botón page ->, en esta ultima opción decían que ahí se podía actualizar nuevamente, pero se quedaba la pantalla blanca y la pc no la reconocía. Después de investigar vi que hay un programa llamado Line6 updater, lo instale y ahí inicie la pod go Page-> apretado, la pantalla quedo blanca pero entendí que es así que debe quedar, y ahí el software Line 6 Updater me pregunta que aparato quiero actualizar, elegí pod  go y me pregunta que versión y ahí le puse la 1.4, espere unos minutos y listo... ya actualizo y quedo perfecta

Muchas gracias a todos por la ayuda y la preocupación, son geniales! espero que si a alguno le pasa pueda solucionarlo de esta manera, sirve por lo que leí para todos los productos Line 6. Saludos y nuevamente gracias!!!!

• Like 4

hace 2 horas, Chacal dijo:

Si tal cual, imaginate que no la uso y cuando quiero hacer algo se rompe todo!!! me dio una bronca que no sabes...

La tuve un tiempo y la trataba entre algodones. por suerte no tuve fallas. 

pero entiendo lo q es encontrarse con una falla asi

suerte Se solucionó a disfrutarla! Abrazo 

• Like 1

hace 14 horas, Chacal dijo:

Solucionado!!! Por si a alguno le pasa.. no encontré mucho por internet de este error... cuento desde el principio para que sepan bien, sólo use la pod go apenas unas horas desde que la compre, grabe unas guitarras directo a la placa y nada mas. La compre cuando salió acá en el país, y salía unos 67000$ (hace mucho por lo menos un par de años). Como tengo la Headrush y compre hace poco una boss gx100, la deje guardada para venderla. Hace unos días veo que David Palau saca unos presets para pod go, y me gusto lo que hizo, así que los compre y saque nuevamente la pod go, y ahí vino el problema, tenía la primera versión de software, nunca la actualice... es más  compre otros presets pero nunca los instale. Al actualizar después de bajar el editor, se queda la pantalla negra y no reacciono mas, después de unos 20 minutos desconecte todo y la volví a prender, y bueno estaba como lo mostré en la foto, horrible!!! Si bien el editor la reconocía, en la pantalla no se veía nada de nada... después de investigar gracias a los comentarios de este post (muy agradecido por la ayuda!), hice de todo, botón C y D a la vez, botón A y B a la vez y botón page ->, en esta ultima opción decían que ahí se podía actualizar nuevamente, pero se quedaba la pantalla blanca y la pc no la reconocía. Después de investigar vi que hay un programa llamado Line6 updater, lo instale y ahí inicie la pod go Page-> apretado, la pantalla quedo blanca pero entendí que es así que debe quedar, y ahí el software Line 6 Updater me pregunta que aparato quiero actualizar, elegí pod  go y me pregunta que versión y ahí le puse la 1.4, espere unos minutos y listo... ya actualizo y quedo perfecta

Muchas gracias a todos por la ayuda y la preocupación, son geniales! espero que si a alguno le pasa pueda solucionarlo de esta manera, sirve por lo que leí para todos los productos Line 6. Saludos y nuevamente gracias!!!!

Uh hermano!! menos mal, me alegra leer esto, yo me hubiera vuelto loco!!!! gracias por compartir la solución, si podes compartilo también en el club de la line 6 pod go así nos queda a todos allá de ''historial'' jajaja! un abrazoo! a disfrutar ahora

• Like 1

• 3 weeks later...
En 5/9/2022 a las 15:36, Chacal dijo:

Hola me podrías decir los pasos que seguiste para solucionar ese problema con tu pedalera por favor!

hace 1 hora, Lizz dijo:

Hola, me podrías decir cuáles son los pasos exactos que seguiste para solucionar el problema. te lo agradecería mucho!!

Como estas! Si te paso lo mismo bájate de la página de line 6 un programa que se llama line6Updater. Lo instalas y conectas la pod go. Prendes la pod go con el botón Page (flecha hacia la izquierda  ->) presionado. Va a quedar la pantalla de tu pod go blanca, eso no importa.  En la pc con el programa que te dije va a reconocer la pod go y ahí elegis que queres actualizar la pod go, te va a salir una lista de aparatos de line 6. Después te pregunta qué versión de firmware queres instalar y ahí elegis la 1.4 que es la última o la que quieras... demora unos minutos y se reinicia. Y listo, desenchufas y te queda como debe ser. Eso es todo. Cualquier cosa preguntame.  Saludos!

• Like 2

• 1 year later...

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...