Chacal Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 Estimados, recién actualice a la versión 1.4 y la pantalla quedo como muestro en la foto... actualice desde pc conectado por cable usb, hice back up, y no vuelve, restaure de fábrica presionando los dos botones C y D y no pasa nada, sigue igual... alguien sabe como reparar esto? antes de actualizar funcionaba ok. Gracias! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateocosta6 Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 hace 24 minutos, Chacal dijo: Estimados, recién actualice a la versión 1.4 y la pantalla quedo como muestro en la foto... actualice desde pc conectado por cable usb, hice back up, y no vuelve, restaure de fábrica presionando los dos botones C y D y no pasa nada, sigue igual... alguien sabe como reparar esto? antes de actualizar funcionaba ok. Gracias! Saludos! Etiqueto a los que tienen bastante experiencia con la Pod Go: @Mariano Pollio @PopySanchez @Norman Black . De todos modos, podes plantear lo mismo en el Club de la Line 6 Pod Go! ahí estamos todos sacandonos las dudas jaja! espero se solucione pronto. Abrazo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 Qué bronca man! Probá hacer factory reset y actualizar, pero probá con otro cable USB si podés. Por ahí salió algo mal al actualizarla. Si después de eso sigue fallando A) escribile a Line 6 o B) llamá a Import Music que son los distribuidores oficiales y deben tener un service cerca de donde estés. Tiré una googleada rápida y encontré esto: https://line6.com/support/page/kb/pod/pod-go/pod-go-failed-update-recovery-r944 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateocosta6 Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 Encontré esto! espero sirva 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted September 5, 2022 Moderador Share Posted September 5, 2022 Que trago amargo lo que leo. De hecho sin haber tenido antecedentes a la fecha al respecto, las sugerencias y lo que estuviste haciendo, es lo que hubiese hecho yo tb. No puedo agregar más. Busco info y la comparto. Pero como experiencia personal todavía sin fallas. Consulta: de casualidad habías hecho la mod para tener el preset con bloques liberados @Chacal? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted September 5, 2022 Author Share Posted September 5, 2022 hace 12 minutos, Norman Black dijo: Que trago amargo lo que leo. De hecho sin haber tenido antecedentes a la fecha al respecto, las sugerencias y lo que estuviste haciendo, es lo que hubiese hecho yo tb. No puedo agregar más. Busco info y la comparto. Pero como experiencia personal todavía sin fallas. Consulta: de casualidad habías hecho la mod para tener el preset con bloques liberados @Chacal? No nada, es más desde que la compre es la primera vez que le voy a dar uso (la compre cuando salio en la pandemia) ya que me pareció interesante el preset de David Palau... uso la Headrush o la boss gx100 y hasta ahora nunca un problema... pero bueno entiendo que puede pasar! y veo que anda muy bien! debe ser un hecho aislado, espero poder solucionarlo! sino vuelvo a mi vieja headrush... una lástima! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 No me la container!! Me la compré hace 2 semanas. La actualicé sin problemas. Entre en grupos en busca de presets y aparentemente hay varios problemas con la pedalera. Espero que se hagan cargo desde la garantía. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Damián Flores Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 hace 2 horas, Chacal dijo: Estimados, recién actualice a la versión 1.4 y la pantalla quedo como muestro en la foto... actualice desde pc conectado por cable usb, hice back up, y no vuelve, restaure de fábrica presionando los dos botones C y D y no pasa nada, sigue igual... alguien sabe como reparar esto? antes de actualizar funcionaba ok. Gracias! Saludos! O es un controlador dañado o algo físico. No hay que olvidar que esas cosas son computadoras de piso. Quizás se dañó un controlador con la actualización. ¿Está en garantía? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted September 5, 2022 Author Share Posted September 5, 2022 hace 14 minutos, Daniel Damián Flores dijo: O es un controlador dañado o algo físico. No hay que olvidar que esas cosas son computadoras de piso. Quizás se dañó un controlador con la actualización. ¿Está en garantía? No ya no esta en garantía, lo raro es que antes de actualizar andaba todo bien... es decir problema de software debe ser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 @Chacal pareciera ser un tema de firmware, tal vez se instalo mal y no salio ningun error. Aca hay un par de instrucciones de reseteo, https://line6.com/support/page/kb/pod/pod-go/pod-go-factory-reset-demo-mode-and-update-mode-r943/ Con la Helix nunca tuve problema actualizando con HX Edit, pero hay algunos que tuvieron problema y usaban el Line 6 Updater, por ahi con la POD Go tambien funciona. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
PopySanchez Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 Yo haria el update mode, similar a cuando freeza durante un update, claramente no actualizo bien, usaria otro cable, usa otro puerto usb en la PC. Cable usaste el que viene con la POD u otro? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted September 5, 2022 Author Share Posted September 5, 2022 hace 12 minutos, PopySanchez dijo: Yo haria el update mode, similar a cuando freeza durante un update, claramente no actualizo bien, usaria otro cable, usa otro puerto usb en la PC. Cable usaste el que viene con la POD u otro? Si si el que viene con la máquina... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 Otra cosa, para actualizarlo, siempre conectalo directo a la pc/noteook y nunca conectado a un hub o algun multipuertos 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Robin75 Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 Fijate este video si te sirve. Aca le pasa algo similar cuando quiere actualizar. Yo la actualice ayer y todo bien por suerte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted September 5, 2022 Author Share Posted September 5, 2022 Solucionado!!! Por si a alguno le pasa.. no encontré mucho por internet de este error... cuento desde el principio para que sepan bien, sólo use la pod go apenas unas horas desde que la compre, grabe unas guitarras directo a la placa y nada mas. La compre cuando salió acá en el país, y salía unos 67000$ (hace mucho por lo menos un par de años). Como tengo la Headrush y compre hace poco una boss gx100, la deje guardada para venderla. Hace unos días veo que David Palau saca unos presets para pod go, y me gusto lo que hizo, así que los compre y saque nuevamente la pod go, y ahí vino el problema, tenía la primera versión de software, nunca la actualice... es más compre otros presets pero nunca los instale. Al actualizar después de bajar el editor, se queda la pantalla negra y no reacciono mas, después de unos 20 minutos desconecte todo y la volví a prender, y bueno estaba como lo mostré en la foto, horrible!!! Si bien el editor la reconocía, en la pantalla no se veía nada de nada... después de investigar gracias a los comentarios de este post (muy agradecido por la ayuda!), hice de todo, botón C y D a la vez, botón A y B a la vez y botón page ->, en esta ultima opción decían que ahí se podía actualizar nuevamente, pero se quedaba la pantalla blanca y la pc no la reconocía. Después de investigar vi que hay un programa llamado Line6 updater, lo instale y ahí inicie la pod go Page-> apretado, la pantalla quedo blanca pero entendí que es así que debe quedar, y ahí el software Line 6 Updater me pregunta que aparato quiero actualizar, elegí pod go y me pregunta que versión y ahí le puse la 1.4, espere unos minutos y listo... ya actualizo y quedo perfecta Muchas gracias a todos por la ayuda y la preocupación, son geniales! espero que si a alguno le pasa pueda solucionarlo de esta manera, sirve por lo que leí para todos los productos Line 6. Saludos y nuevamente gracias!!!! 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted September 5, 2022 Share Posted September 5, 2022 Que susto!!! Yo me hubiera muerto de ansiedad hasta solucionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted September 5, 2022 Author Share Posted September 5, 2022 hace 57 minutos, Theostrat dijo: Que susto!!! Yo me hubiera muerto de ansiedad hasta solucionar Si tal cual, imaginate que no la uso y cuando quiero hacer algo se rompe todo!!! me dio una bronca que no sabes... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Theostrat Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 hace 2 horas, Chacal dijo: Si tal cual, imaginate que no la uso y cuando quiero hacer algo se rompe todo!!! me dio una bronca que no sabes... La tuve un tiempo y la trataba entre algodones. por suerte no tuve fallas. pero entiendo lo q es encontrarse con una falla asi suerte Se solucionó a disfrutarla! Abrazo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mateocosta6 Posted September 6, 2022 Share Posted September 6, 2022 hace 14 horas, Chacal dijo: Solucionado!!! Por si a alguno le pasa.. no encontré mucho por internet de este error... cuento desde el principio para que sepan bien, sólo use la pod go apenas unas horas desde que la compre, grabe unas guitarras directo a la placa y nada mas. La compre cuando salió acá en el país, y salía unos 67000$ (hace mucho por lo menos un par de años). Como tengo la Headrush y compre hace poco una boss gx100, la deje guardada para venderla. Hace unos días veo que David Palau saca unos presets para pod go, y me gusto lo que hizo, así que los compre y saque nuevamente la pod go, y ahí vino el problema, tenía la primera versión de software, nunca la actualice... es más compre otros presets pero nunca los instale. Al actualizar después de bajar el editor, se queda la pantalla negra y no reacciono mas, después de unos 20 minutos desconecte todo y la volví a prender, y bueno estaba como lo mostré en la foto, horrible!!! Si bien el editor la reconocía, en la pantalla no se veía nada de nada... después de investigar gracias a los comentarios de este post (muy agradecido por la ayuda!), hice de todo, botón C y D a la vez, botón A y B a la vez y botón page ->, en esta ultima opción decían que ahí se podía actualizar nuevamente, pero se quedaba la pantalla blanca y la pc no la reconocía. Después de investigar vi que hay un programa llamado Line6 updater, lo instale y ahí inicie la pod go Page-> apretado, la pantalla quedo blanca pero entendí que es así que debe quedar, y ahí el software Line 6 Updater me pregunta que aparato quiero actualizar, elegí pod go y me pregunta que versión y ahí le puse la 1.4, espere unos minutos y listo... ya actualizo y quedo perfecta Muchas gracias a todos por la ayuda y la preocupación, son geniales! espero que si a alguno le pasa pueda solucionarlo de esta manera, sirve por lo que leí para todos los productos Line 6. Saludos y nuevamente gracias!!!! Uh hermano!! menos mal, me alegra leer esto, yo me hubiera vuelto loco!!!! gracias por compartir la solución, si podes compartilo también en el club de la line 6 pod go así nos queda a todos allá de ''historial'' jajaja! un abrazoo! a disfrutar ahora 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lizz Posted September 24, 2022 Share Posted September 24, 2022 Hola me podrías decir los pasos que seguiste para solucionar ese problema con tu pedalera por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lizz Posted September 24, 2022 Share Posted September 24, 2022 En 5/9/2022 a las 15:36, Chacal dijo: Solucionado!!! Por si a alguno le pasa.. no encontré mucho por internet de este error... cuento desde el principio para que sepan bien, sólo use la pod go apenas unas horas desde que la compre, grabe unas guitarras directo a la placa y nada mas. La compre cuando salió acá en el país, y salía unos 67000$ (hace mucho por lo menos un par de años). Como tengo la Headrush y compre hace poco una boss gx100, la deje guardada para venderla. Hace unos días veo que David Palau saca unos presets para pod go, y me gusto lo que hizo, así que los compre y saque nuevamente la pod go, y ahí vino el problema, tenía la primera versión de software, nunca la actualice... es más compre otros presets pero nunca los instale. Al actualizar después de bajar el editor, se queda la pantalla negra y no reacciono mas, después de unos 20 minutos desconecte todo y la volví a prender, y bueno estaba como lo mostré en la foto, horrible!!! Si bien el editor la reconocía, en la pantalla no se veía nada de nada... después de investigar gracias a los comentarios de este post (muy agradecido por la ayuda!), hice de todo, botón C y D a la vez, botón A y B a la vez y botón page ->, en esta ultima opción decían que ahí se podía actualizar nuevamente, pero se quedaba la pantalla blanca y la pc no la reconocía. Después de investigar vi que hay un programa llamado Line6 updater, lo instale y ahí inicie la pod go Page-> apretado, la pantalla quedo blanca pero entendí que es así que debe quedar, y ahí el software Line 6 Updater me pregunta que aparato quiero actualizar, elegí pod go y me pregunta que versión y ahí le puse la 1.4, espere unos minutos y listo... ya actualizo y quedo perfecta Muchas gracias a todos por la ayuda y la preocupación, son geniales! espero que si a alguno le pasa pueda solucionarlo de esta manera, sirve por lo que leí para todos los productos Line 6. Saludos y nuevamente gracias!!!! Hola me podrías decir los pasos que seguiste para solucionar ese problema con tu pedalera por favor! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lizz Posted September 24, 2022 Share Posted September 24, 2022 Hola, me podrías decir los pasos exactos que seguiste para solucionar ese problema con tu pod go. por favor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lizz Posted September 24, 2022 Share Posted September 24, 2022 Hola, me podrías decir cuáles son los pasos exactos que seguiste para solucionar el problema. te lo agradecería mucho!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chacal Posted September 24, 2022 Author Share Posted September 24, 2022 hace 1 hora, Lizz dijo: Hola, me podrías decir cuáles son los pasos exactos que seguiste para solucionar el problema. te lo agradecería mucho!! Como estas! Si te paso lo mismo bájate de la página de line 6 un programa que se llama line6Updater. Lo instalas y conectas la pod go. Prendes la pod go con el botón Page (flecha hacia la izquierda ->) presionado. Va a quedar la pantalla de tu pod go blanca, eso no importa. En la pc con el programa que te dije va a reconocer la pod go y ahí elegis que queres actualizar la pod go, te va a salir una lista de aparatos de line 6. Después te pregunta qué versión de firmware queres instalar y ahí elegis la 1.4 que es la última o la que quieras... demora unos minutos y se reinicia. Y listo, desenchufas y te queda como debe ser. Eso es todo. Cualquier cosa preguntame. Saludos! 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rafaelloveras Posted November 6, 2023 Share Posted November 6, 2023 saludo hice el mismo procedimiento y lo que me dice error ocurrente repitalo de nuevo y lo ha hecho varias veses sin resultado alguno quien me puede ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now