Popular Post Deidolon Posted September 1, 2022 Popular Post Share Posted September 1, 2022 Boludeando por la net, encontre esto. Salida de consola en vivo, sin la voz. Es decir, la banda sonando. Y es impresionante. Creo que esa fue la gira donde depeche mode mejor sono. Ademas, podes hacerte el Gahan y hacer karaoke!!! Por ahi, a nadie le intereso pero a mi me parecio genial. Un saludos para todos los que me conocen. 17 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 Que interesante!! No se si me da para escucharlo todo, pero para ir mechando ratitos esta muy bueno!!!. Me gusta la densidad de su música!!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 Con que disco arranco a escuvjar depech mode? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 2, 2022 Author Share Posted September 2, 2022 hace 2 minutos, Mystic Man dijo: Con que disco arranco a escuvjar depech mode? Violator, de una. Es el disco perfecto, no hay nada de mas. Ahora, si te cuesta mucho el sonido electronico, podes empezar por Songs of Faith and Devotion que es impecable pero es un sonido mas rockero. Contame despues como te fue. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 hace 4 minutos, Deidolon dijo: Violator, de una. Es el disco perfecto, no hay nada de mas. Ahora, si te cuesta mucho el sonido electronico, podes empezar por Songs of Faith and Devotion que es impecable pero es un sonido mas rockero. Contame despues como te fue. Gracias man!! Voy por el electrónico ya!! Espero q me pase como con Mezzanine.. no lo dejé de escuchar nunca mas ..En un rato te cuento😃 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 2, 2022 Author Share Posted September 2, 2022 hace 5 minutos, Mystic Man dijo: Gracias man!! Voy por el electrónico ya!! Espero q me pase como con Mezzanine.. no lo dejé de escuchar nunca mas ..En un rato te cuento😃 Que terrible disco Mezzanine, entonces anda de una a Felt Mountain de Goldfrapp. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Norman Black Posted September 2, 2022 Moderador Share Posted September 2, 2022 hace 18 minutos, Deidolon dijo: Violator, de una. Es el disco perfecto, no hay nada de mas. Ahora, si te cuesta mucho el sonido electronico, podes empezar por Songs of Faith and Devotion que es impecable pero es un sonido mas rockero. Contame despues como te fue. Excelente. Coincido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Germaug Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 que banda del carajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 Bandón!! La triología Violator - Songs of faith - Ultra es tremenda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WhiteStrat Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 Es tremenda la calidad de las melodías. Es una banda increíble y que todavía sigue siendo desconocida para mucha gente. Lo lamento por ellos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Rodrigo Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 Muy buen hallazgo loco, no paro de escucharlo desde ayer a la noche. Un Gahan en, quizás, su peor momento y así y todo rompiéndola a pleno. Terrible banda, me queda pendiente verlos algún día... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuichiDf Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 Muy bueno, tremendo cómo suena!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 hace 17 horas, Deidolon dijo: Violator, de una. Es el disco perfecto, no hay nada de mas. Ahora, si te cuesta mucho el sonido electronico, podes empezar por Songs of Faith and Devotion que es impecable pero es un sonido mas rockero. Contame despues como te fue. Lo escuche anoche... muy bueno! Suena muy denso... Hay un par de hitazos q ya conocia..voy a seguir con los otros dos q sugirieron.. y cin la banda q me marcaste Graciasssss 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted September 2, 2022 Author Share Posted September 2, 2022 hace 29 minutos, Mystic Man dijo: Lo escuche anoche... muy bueno! Suena muy denso... Hay un par de hitazos q ya conocia..voy a seguir con los otros dos q sugirieron.. y cin la banda q me marcaste Graciasssss depeche tiene unas bases muy densas, solo que el sonido electronico las suele camuflar. Es interesante cuando por ejemplo bandas mas pesadas nombran a depeche como banda de referencia, y se mandan algun cover, como toda esa oscuridad fluye. Ejemplo, este cover de deftones. El tema es practicamente igual al original, solo que con base de violas, bajo y bateria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts