Jump to content
Sign in to follow this  
Lutcio

Ayuda emg 89!

Recommended Posts

Hola gente! Tengo un problema grave le cambie los mic de mi sg que tenia un emg 89 y se los puse a mi schecster daemon y al soldarlo derreti el potenciometro me anda re mal solo por la mitad de volumen suena algo. Busque por todos lados y no lo consigo que puedo hacer? Quiero aclarar que el emg 89 viene con el pote con desfasador creo pasa de simple a doble o sea que estiras el volumen y queda como doble o simple. Ando por la zona de belgrano, si alguien sabe de algo...

Y.... lo logico seria que te compres un pote de reemplazo para el derretido. En teoria son unos pushpull de 25K Ohm, pero como tienen la base para la ficha de los emg no te sirve cualquiera. El dealer acá es Jamesound en talca, fijate que seguro tienen que vender el repuesto.

a ver, si tu problema es el pote, no es algo grave papà!!!

lo que voce necesita es un push pull de 25k, eso se consigue en uruguay, en callao ambas entre sarmiento y corrientes, en fusion a veces tienen

y despues, el cableado es este

Pot89-1A.gif

Los Push Pull comunes se consiguen en talca, pero el push pull para los EMG tiene abajo una placa con la parte "macho" de la ficha tipica de los EMG para intercambiar mics sin tener que desoldar y esa no se si es tan facil de conseguir pero se deberia pode. Ahora, si el mic esta instalado a lo Old School no hay drama, se le pone cualquier push pull de 25k y listo.

Y.... lo logico seria que te compres un pote de reemplazo para el derretido. En teoria son unos pushpull de 25K Ohm, pero como tienen la base para la ficha de los emg no te sirve cualquiera. El dealer acá es Jamesound en talca, fijate que seguro tienen que vender el repuesto.

Ya se que lo logico es comprar otro, recien vuelvo de talca y no consegui nada.

Los Push Pull comunes se consiguen en talca, pero el push pull para los EMG tiene abajo una placa con la parte "macho" de la ficha tipica de los EMG para intercambiar mics sin tener que desoldar y esa no se si es tan facil de conseguir pero se deberia pode. Ahora, si el mic esta instalado a lo Old School no hay drama, se le pone cualquier push pull de 25k y listo.

Es como decis a lo old school pero no consegui nada solo un pote push pull pero con 2 conductores y el pote trae 6. La verdad no se como labura fijate arriba que hay un diagrama igual mil gracias. Me camine la vida hoy talca fui a gama fui x sarmiento y por belgrano. Lo que me dicen es que si los trabajan pero que no tienen y no me saben decir cuando traen.

a ver, si tu problema es el pote, no es algo grave papà!!!

lo que voce necesita es un push pull de 25k, eso se consigue en uruguay, en callao ambas entre sarmiento y corrientes, en fusion a veces tienen

y despues, el cableado es este

Pot89-1A.gif

Hola diego, hace un rato anduve dando vueltas por todos lados y me dicen que lo trabajan pero que no tienen consegui uno pero de 2 conectores y el emg lleva 6. Mire la sg que tenes en el avatar y note que tiene una perillita y me gustaria si puedo hacer esa modificacion y como en mi guitarra. Si tenes la data te lo agradeceria. Me abrio la mente jejeje me resultaba algo incomodo usar el push pull y esa perillita es a lo que voy ahora. Mi siguiente problema ahora que lo pienso es que tengo un pote de tono y otro de volumen y tengo 2 dobles. Quiero una sg asi sabes de algo?

Lutcio, por favor cuando contestes varios mensajes hacelo en un solo post (fijate arriba como uní 3 post tuyos en uno solo)

Por favor tenelo en cuenta para la próxima :wink:

Lutcio, por favor cuando contestes varios mensajes hacelo en un solo post (fijate arriba como uní 3 post tuyos en uno solo)

Por favor tenelo en cuenta para la próxima :wink:

Buenisimo no sabia que se podia hacer eso, lo voy a tener en cuenta.