Jump to content

Duda Peavey Bandit 112 Transtube Series Red Stripe - Duda volumen bedroom

Sylar

Recommended Posts

Les pregunto a quienes tengan o hayan tenido uno: se puede acomodar el volumen a nivel bedroom player (departamento) o es imposible? La idea es usar el ampli en casa (departamento), en ensayos y en vivo.

Pregunto por este porque lo tenia un alumno y me cerraba el sonido ademas de como tomaba los pedales, pero nunca lo probe a bajo volumen. Obviamente no espero el mismo sonido que da a volumen, pero si que suene bajo. La calidad del sonido la buscaria en ensayos o vivos a alto volumen. Tengo un Marshall Code 25 que me encanta pero para vivos se queda corto por eso me interesa pasar a este. Y ademas quiero pasarme a usar pedales.

Que me recomiendan? Si es demasiado volumen existe algun tipo de atenuador para esta situacion?

Muchas gracias!

PD: el ampli es este

eaxpummgfecwynn8wknc.jpg

Pero sino me equivoco es un amplificador de estado solido y tiene un canal clean y otro lead. Con el master podes regular volumen y ganancia.
Yo tengo hace dos siglos el Peavy Bandi 112 y rinde en cualquier ambito. A bajo volumen y a alto. Es un gran ampli. Todo terreno.

• Like 1

Que hace dieguito crack!!!! Mi cuñado tenia es un todo terreno, hermoso equipo, buena ganancia, y la perillita que tiene modo vintage me encanta el audio que tiene, si lo pegas a buen numero es un goool!!!! y quedate tranqui suena bien a bajo volumen, es de transis, igual mata el audio, tiene reverb y loop!!!

• Like 1

Yo tuve el mismo, fue mi primer ampli. Podés regular el volumen sin problemas. Yo particularmente lo usaba en clean (la disto es horrible pero el clean muy bueno) con pedales. Después pase a valvular y quedo como segundo ampli cuando el valvular necesitaba algún mantenimiento. Para lo que vos lo querés recontra garpa (si lo vas a usar con pedales)

• Like 1

Lo tuve en los 90's, la versión Blue stripe le decían. Fierrazo!

Tengo acttualmente un Envoy Red Stripe como ese, 40W parlante de 10 pulgadas. No es USA como el anterior, pero anda volando

Lo tengo en la casa de un amigo donde ensayamos, y rinde. Consideralo como opción para casa

Igual el Bandit podés regular el volúmen y es todo terreno que tocas en cualquier lado

• Like 1

Tuve el studio pro 112 de la foto.

Yendo a la consulta, para mí se lo puede hacer sonar "decente" a bajo vol, pero como casi todo ampli, el parlante de 12' tiene su punto justo cuando le das algo de caña.

Lo usé en vivo algunas veces y depende que lugar o estilo hagas, puede andar perfecto o quedarse medio corto. Para mí con un parlante de más sensibilidad y calidad, levantaría un montón.

Si hay que decir que es gauchito y confiable como buen Peavey.

• Like 1

hace 13 horas, Patocaster dijo:

Tuve el studio pro 112 de la foto.

Yendo a la consulta, para mí se lo puede hacer sonar "decente" a bajo vol, pero como casi todo ampli, el parlante de 12' tiene su punto justo cuando le das algo de caña.

Lo usé en vivo algunas veces y depende que lugar o estilo hagas, puede andar perfecto o quedarse medio corto. Para mí con un parlante de más sensibilidad y calidad, levantaría un montón.

Si hay que decir que es gauchito y confiable como buen Peavey.

Claro, la idea es al tiempo cambiarle el parlante.👍

PD: Ya agregue la opcion de permuta en la venta de mi Marshall Code, por si alguno leyo esto y le interesa.

Edited by Sylar

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
  • Create New...