Andy56 Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 Nada, solo eso.....el amigo Bollinger entrevistando a Bonamassa. Yo sé que a alguna gente no le gusta el bueno de Joe, pero a mí nunca me decepciona (como puse en los comentarios del vídeo). Impresionante cuando hace sonar todos esos amplis (vean la cara de Bollinger), un showman el tipo.....a disfrutar al que le guste. Salu 2 Andy 6 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Fernando Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 El Patrón del Gear 😅 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 Perdon... vengo a denumciar publicidad engañosa... El único copyright de "JB " le pertenece al capo.... Jeff Beck.... El resto q se busque otras letras 😆 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 Re piola Joe, pero el amigo Bollinger le pega 3 vueltas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 Yo lo banco. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 Es un capo!! Pero yo entré pensando que era Jeff Beck 😏 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 hace 2 horas, Mystic Man dijo: Perdon... vengo a denumciar publicidad engañosa... El único copyright de "JB " le pertenece al capo.... Jeff Beck.... El resto q se busque otras letras 😆 Tal cual !! 🤭 Igual me imaginé que también podía llegar a ser el gordito gasero de Joe. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 Yo entré pensando en Bonamassa, pero pensándolo bien me interesa más Bollinger, qué bien toca el hdp! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Tudela Orsi Posted August 31, 2022 Share Posted August 31, 2022 hace 36 minutos, AgusAD dijo: Yo entré pensando en Bonamassa, pero pensándolo bien me interesa más Bollinger, qué bien toca el hdp! Es un animalito. No me sirven mucho sus demos, pero lo tiene atado al slide. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted September 2, 2022 Share Posted September 2, 2022 esta bien, entiendo lo que no suele gustar, a mi hay cosas que no me cierran tampoco, pero se banca todo el rig tour mostrando todo, se burla de si mismo. Ayer vi el de mustaine (que lo recontra banco) arranca mostrando las signature, y despues un ratito te muestra una de las que usa de verdad, y después lo deja al técnico que siga. Este flaco, te muestra todo, lo prueba. Lo que si, no se para que lleva tanto, suena todo igual. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts