Deidolon Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 La verdad me siento ofendido. Hay tests de todo tipo de guitarras (les pauls, Sgs, Prs, etc) y no hay hecho ninguno de telecasters!!! Y ojo que el test hecho de la ASAT no es lo mismo, porque no tiene el encanto del video y el sonido. Tanta variedad para comparar, una 52 con una custom; una SX como viene con una MIM standard, una deluxe con una Thinline y asi puedo seguir todo el dia... A ver, si los amantes de las telecasters unimos nuestras voces y exigimos lo que por derecho nos pertenece!!! Saludos y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Si, señor! Estaría buenísimo. Me encantan las telecas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Hay!!!, está la comparación de Telecaster Maple vs Telecaster Rosewood. Hay que buscar más. http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=118&t=24917&view=unread#unread Igual no me parece como para ofenderse, hacen los tests de manera gratuita y a beneficio nuestro, no está bueno andar exigiendo tanto, de onda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 13, 2010 Author Share Posted July 13, 2010 Che aclaro que no me ofendi!! Es una humorada!!! cuanta gente sensible!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
John Milton Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 No es gente sensible... sino que la inexpresividad de este medio hace que las cosas carezcan de sutilesas... No es lo mismo que diga: "Max... (si vos, negro sin fe) la tenes adentro" o "Max... la tenes adentro... :mrgreen: " Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts