chelohrock Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Gente, ¿La famosa clavija Hipshot que cambia de E a D, puede cambiar de E a B? Si no cual es la que usa Markus Miller en este video? saludos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Si, pero la cuerda te va a quedar hecha un spaghetti Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelohrock Posted July 13, 2010 Author Share Posted July 13, 2010 Si, pero la cuerda te va a quedar hecha un spaghetti y con un calibre mas grueso combiene? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 No, conviene tener un bajo de 5 cuerdas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HM Forever Posted July 14, 2010 Share Posted July 14, 2010 O estoy muy ciego o en ningun momento baja la afinacion.... Es notable la diferencia de grabes entre el Jazz Bass y los otros dos, pero siempre esta usando el E. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelohrock Posted July 14, 2010 Author Share Posted July 14, 2010 O estoy muy ciego o en ningun momento baja la afinacion....Es notable la diferencia de grabes entre el Jazz Bass y los otros dos, pero siempre esta usando el E. Fijate en el 1:43 que despues en el solo de Miller lo levanta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted July 14, 2010 Share Posted July 14, 2010 O estoy muy ciego o en ningun momento baja la afinacion....Es notable la diferencia de grabes entre el Jazz Bass y los otros dos, pero siempre esta usando el E. Fijate en el 1:43 que despues en el solo de Miller lo levanta La levanta en el minuto 3!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelohrock Posted July 14, 2010 Author Share Posted July 14, 2010 O estoy muy ciego o en ningun momento baja la afinacion....Es notable la diferencia de grabes entre el Jazz Bass y los otros dos, pero siempre esta usando el E. Fijate en el 1:43 que despues en el solo de Miller lo levanta La levanta en el minuto 3!!! Bueh ok, pero que se supone que entonces esa cosa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted July 14, 2010 Share Posted July 14, 2010 Que tal Cheloh..Y mira, segun como yo lo veo..si esta diseñado para pasar de E a D, y se llama Hipshot D-Tuner, mecanicamente esta solo preparado para hacer un "cambio" de tension de esas caracteristicas. :wink: Ademas, como ya dijeron arriba, si pasas de E a B con el mismo calibre de cuerda, cuando bajes la afinacion a B, la cuerda de va a quedar volando, super-"blanda"... :roll: Un buen bajo de 5 cuerdas es la solucion.. :wink: Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelohrock Posted July 14, 2010 Author Share Posted July 14, 2010 Claro como el agua :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts