danyprez Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Estoy en un dilema existencial :? Soy amateur y estoy tocando rock y blues. Tengo un ampli park y una pedalera zoom g1x con pedal de expression. Yo normalmente conecto al pedalera directo a la consola y salgo asi, pero no termino de conseguir el sonido que quisiera. Puedo vender y con esos billetes mas otros que tengo, llego a una vox tonelab o un ampli vox vt30. Los estuve escuchando en youtube y me gusta como suenan. Pero en el ampli perderia el wah wah (que lo uso poco) pero me reuso a perderlo, pero un ampli es un ampli!!! Que me aconsejan ??? o puedo conseguir algo nacional decente en ese precio ?? digamos unos $1500 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Yo normalmente conecto al pedalera directo a la consola y salgo asi, pero no termino de conseguir el sonido que quisiera. Comprate un ampli, cualquiera va a ser mejor que salir de una pedalera a una consola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fico09 Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 si de una al ampli... el wah wah vendrá mas adelante.. alguno copado ... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigogtr Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 si te gusto el vox, fijate que usado podes conseguir ad50vt por 1500 mangos. Yo entre pedalera y ampli, compro el ampli toda la vida.. despues de ultima si queres mucho el wha compras uno aparte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 No comparto, no con cualquier ampli va a ser mejor que esa pedalera bien seteada por linea,viendo el presupuesto que manejas,no llegas a un ampli de considerable calidad,por lo que te recomiendo la pedalera,que es muy buena la verdad. Seguramente con la pedalera vas a tener mas versatilidad y mejor audio que con un ampli de esas caracteristicas. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede v. Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Buenas dany, mira te cuento. Yo tengo una pedalera tonelab st, la realidad es que esta genial de verdad, pense en venderla 1000 veces para usar pedales individuales, porque tengo un ampli valvular, incluso ahora estoy medio en la duda pero siempre me la quedo, me la elogiaron 100 veces tocando en vivo, suena bastante analogica (si bien tiene algunas cosas mejores que otras, el wha wha no es lo mejor por ejemplo, igual lo podes usar para algunas cosas...) es chiquita y transportable. Me super rinde para ensayar y tocar en vivo si no llevo mi ampli y suena super bien, para lo que sale no creo que consigas algo mejor que esta pedalera, es mi punto de vista. El tema del ampli...esos vt30 andan muy bien tambien lo probe una vez en vivo, y es verdad por lo general va a sonar mejor el sonido del ampli que el de la pedalera pasada a consola. Es decir, ya tendrias un set up propio completo, ampli-viola. No se si compraria uno de mas de 30 watts, es mas peso y con 30 tenes que tirar lindo para rato. La cuestion es que con el ampli perdes todas las opciones de la pedalera, cambiar los sonidos en el momento (volumen, efectos, afinadora, etc) y el dia que no puedas tocar con tu ampli estas sin nada... incluso para los ensayos lo mismo. Fijate entonces que preferis, si la duda es solo por el wha wha anda por el ampli, si es por todo el resto, fijate vos. Suerte y saludos, espero que haya sido util, aunque me parece que genere mas confusion, fue con la mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 No comparto, no con cualquier ampli va a ser mejor que esa pedalera bien seteada por linea,viendo el presupuesto que manejas,no llegas a un ampli de considerable calidad,por lo que te recomiendo la pedalera,que es muy buena la verdad. Seguramente con la pedalera vas a tener mas versatilidad y mejor audio que con un ampli de esas caracteristicas. Saludos! una zoom con mejor audio que el Vox? o sea..estamos hablado de una zoom entry level (hay algo mas entry level que una zoom? :P) puesta al lado de una ampli mucho mas que bueno y digno. mil veces el ampli...a una pedalera para principiantes sacada por linea. no hace mucho ampli para superar a esa combinacion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 No comparto, no con cualquier ampli va a ser mejor que esa pedalera bien seteada por linea,viendo el presupuesto que manejas,no llegas a un ampli de considerable calidad,por lo que te recomiendo la pedalera,que es muy buena la verdad. Seguramente con la pedalera vas a tener mas versatilidad y mejor audio que con un ampli de esas caracteristicas. Saludos! una zoom con mejor audio que el Vox? o sea..estamos hablado de una zoom entry level (hay algo mas entry level que una zoom? :P) puesta al lado de una ampli mucho mas que bueno y digno. mil veces el ampli...a una pedalera para principiantes sacada por linea. no hace mucho ampli para superar a esa combinacion. Y quien habló de Zoom????? Querido, fijate bien que el único que habló de Zoom aca fuiste vos... el habla de la tonelab y tira un presupuesto de $1500. No creo ni que vos entiendas lo que quisiste decir :wink: ,o bien me citas para embarrar mis post como es tu costumbre... :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Yo creo que una pedalera va a sonar mucho mas pro que un amp en ese rango de precios, pero tenes que tener por donde sacarla. y si, aca hay mucha gente que se mete donde no la llaman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Vuelvo a Afirmar, Para mi, una pedalera de $1500 (hablamos de VOX's,GT-5, GT-6 o hasta alguna GT-8 barata,Digitech de lineas altas,las de Line 6 tambien) Suena mejor que un ampli del mismo valor. Y obviamente si o si a donde vayas a tocar va a haber una Linea y una consola por donde poder sacar el audio de la viola. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted July 13, 2010 Author Share Posted July 13, 2010 voy por la pedalera entonces !!! tengo para salir con el park de 40w, uso el canal limpio y a veces un poco de reverb, tiene una de 3 resortes que me gusta mucho. en mi casa normalmente toco con la pedalera y auriculares, tengo un bebe chiquito que prefiero tenerlo durmiendo :) muchas gracias a todos !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Yo te recomiendo el Vt30, use uno del modelo anterior durante un tiempo y me resulto buenisimo..ademas los efectos que trae son bastante mas que decentes y usables. Hay varias simulaciones que son excelentes, que estilo haces? Comprar una pedalera para seguir enchufando en el Park..no me parece una buena idea para nada. Entre el Vox y ese ampli hay un mundo de diferencia en audio. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
danyprez Posted July 13, 2010 Author Share Posted July 13, 2010 es para hacer covers, mayormente de rock y blues. yo solo escuche por youtube y ese ampli me parecio muy real en las emulaciones y ademas podes combinar con efectos. esta el tema de la transportabilidad pero la verdad que el sonido es mas importante, pense que la tonelab estaria sonanda parecido a ese ampli por ser la misma empresa y tener la misma valvula en el pre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Por el tema transportabilidad no te hagas drama, creo que anda por los 12kg y es de tamaño chico como para meter en el baul o asiento de cualquier auto seguramente. A mi el audio me resulto muy bueno, lo que mas me gustaba eran los sonidos cleans..las simulaciones de Fender y el AC15 y AC30. Tiene salida de auriculares y un pote para regular el nivel de salida en watts para poder usarlo a nivel de practica sin molestar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Mi opinion es que vayas por el Vox de 30. Lo he usado en vivo en varias oportunidades y lo prefiero a una pedalera toda la vida para tocar en vivo, y aún mas, para tener en tu casa y practicar. Es mi opinión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts