Jump to content

ayuda !!Rat Diy.Le falta como ganancia de entrada.

Recommended Posts

Solucioné del transistor que tenia que ser si o si BF245a, sino no arranca.

Funciona pero como si le faltara ganancia de entrada, faltan agudos y medios agudos, aun poniendo el filter todo en agudo.

Tiende a morir rapido las notas y falta de sensibilidad, ya que responde cuando se toca las notas con mas fuerza, al hacerlo suave no responde bien.

Ya me fije todos los componentes y cableado esta correcto.

Que podrá ser???GRacias.

Acabo de terminar de armarlo pero no me funca,La conexion al boton no es igual al que yo tengo.

El mio es de 6 patas.

Hay alguna manera de conectarlo directo para escucharlo sin pasar por el boton dpdt????

Ayudaaa.....

http://www.generalguitargadgets.com/pdf ... ent_lo.pdf

rodent2.jpg

rodent3.jpg

rodent1.jpg

si, el input de la plaqueta al centro del jack de entrada, el output de la plaqueta al jack de salida, los anillos todos conectados con la masa y el negativo de la alimentación...

Ah, después... videito de como anda!

No, no me anda...y la pppp

Que joraca será???

rodent3.jpg

En esta imagen hay posibles pistas que se estan tocando, mucho no se ve pero supongo eso. Corta todos los "palitos" de los componentes al raz de la soldadura (con una Gilette :lol: (Chiste)) con un alicate. Ejemplo: Donde dice Rat, la primera soldadura hacia la izquierda un toque abajo, el palito da la impresion que esta tocando la otra pista.

Corta todo y probalo. Si no anda, agarra la placa y con buena luz mira si se tocan pistas y/o soldaduras que no se tengan que tocar porqu en la foto hay algunas bastante sospechosas.. Revisa muy bien porque a veces se pasan por alto, yo una vez tuve un Small Clone 3 dias sin lograr hacer que ande, y resulto ser una soldadura que tocaba con otra y las veces que lo revise (muchas) lo pase por alto.