Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 12, 2010 Administrador Share Posted July 12, 2010 #1: McCarty #2: McCarty Ten Top, Birds #3: McCarty Soapbar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Me encanta la # 1 y la # 3 con los soapbar ! que tono sale con esos soapbar!! cada vez que escucho PRS con P90´s me quedo alucinado! Muy buenos fraseos de Nasta como es de costumbre en el ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 La 2da es la que mas me gusto, aparte de que tiene una terrible facha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Pufff, que sonido por favor!!! me gustaron todas, pero de facha me quedo con la P-90 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebasq Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Buenísima comparativa y las PRS son preciosas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 #2: McCarty Ten Top, Birds sin dudas, es la que mas va con mi gusto.. excelente la review! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Me gustó más el audio de la 2° y el look de la 1° Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco De Angelis Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Muchas Gracias!! No puedo ser objetivo ya que me gustaron las tres en general. Audio: después de escuchar el test /juro unas 10 veces tratando de comparar los distintos mics/: Me gusto mucho el neck Soapbar tiene algo muy característico respecto de los otros. Saludos Franco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Noe me cerro mucho el sonido de estas 3, pero la ultima es la que mas me gusto de todas ellas. Sip, es goldotp y aun asi me gusta no solo como suena, sino como luce. Creo que me estoy vendiendo... :lol: :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 escelentes pero muy estridentes para mi gusto. te la resumo. #1: blues & jazz. #2: hard rock. #3: rock setentoso. así las escuché yo. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tictus Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 #2: McCarty Ten Top, Birds Un sonido hermoso! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malditoddl Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 La nº2 me gustó mucho, (y eso que no me llevo bien con las Ferraris). Esperaré tener algún día alguna CU 24, .......síp, ¿esperaré? ó ¿espero? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 la 3 esta buenisimo el sonido me encanto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piqe bh Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 la segunda fue la que mas me gusto :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Excelente la comparación, se nota diferencia entre 1 y 2... Me gustó el tono de las 3. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 La de los pajaritos es la que más me gustó. Pero las tres son una maravilla, no me veía venir ese sonido, soy un escéptico, y medio salame :oops: La goldtop si fuera SC sería una de las guitarras más hermosas del universo! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cordobes Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 A mi también el sonido que más me gustó fue el neck del soapbar... hermoso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco4eber Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Las 3 la rompen, orgasmico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 la Ten Top mata, las 3 son terribles fierros :D saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincholo! Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Las 3 están buenísimas, igual creo que me quedaría con la de los soapbars. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 La 3 con P90 es la que mas me gusta como suena, las otras 2 las siento un tanto filosas.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 La 3 con P90 es la que mas me gusta como suena, las otras 2 las siento un tanto filosas.. entre para hacer una consulta sobre el audio en general justamente, siento que las violas estan demasiado filosas... use la mccarty que tiene diego y creo que el audio es bastante diferente. sera por el nuevo mic que estan usando para grabar? el amp es el stiletto? gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 13, 2010 Author Administrador Share Posted July 13, 2010 La 3 con P90 es la que mas me gusta como suena, las otras 2 las siento un tanto filosas.. entre para hacer una consulta sobre el audio en general justamente, siento que las violas estan demasiado filosas... use la mccarty que tiene diego y creo que el audio es bastante diferente. sera por el nuevo mic que estan usando para grabar? el amp es el stiletto? gracias. Lo aclaramos en el video de Conclusiones...el ampli usado para todos estos tests es un Fender Vibrolux Reverb 1971. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro89 Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 las 3 suenana de 10, me encantan que sonido che!... aguante PRS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 La que mas me gustó fue la 2da lejos #2: McCarty Ten Top, Birds Ademas una belleza, una obra de arte esa viola y tratada como se merece. Increible esta iniciativa de El Musiquiatra!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts