Jump to content

Test comparativo de Strats Vintage y Alta Gama

Recommended Posts

• Replies 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las 2 primeras me volaron el coco !!

que tono que tienen! La # 2 parece un Fiesta Red ultra decolorado

Agrego: realmente la #1 tiene una dulzura especial, es Maple pero tiene una dulzura bien redonda, mas onda palo de rosa pero con un poco del ataque del maple, si la comparamos con la maple del 72 esta ultima es muy brillosa

Gracias Rafa por el test!!! Muy bueno poder escuchar todas las guitarras seguidas. A mi personalmente me gusta mas la negra 64, tambien en vivo me gusto mas esa. Seria bueno decir que mics tiene cada una de las violas porque Rafa para cada viola tiene 2 pickguards con mics variados.

Saludos,

Juan.

Muy bueno! grande Rafa!

Las que más me gustaron fueron las 2 burst de los 70 (igual tengo menos strato... :roll: )

Saludos!

PD: cuando muestran la Cray figura como guitarra #5 en el video. No da ni a palos arreglar eso y resubirlo, pero aviso por las dudas :wink:

PD: cuando muestran la Cray figura como guitarra #5 en el video. No da ni a palos arreglar eso y resubirlo, pero aviso por las dudas :wink:

Si, me equivoqué...mil disculpas. La última debería ser la #8. :)

Si, era para avisar nada más. Es más, me di cuenta porque me anda tan lento hoy internet (speedy...) que se quedó clavado ahí :mrgreen:

Felicitaciones nuevamente por semejante laburo!

Simplemente Gracias por este derroche de hermosura!

Como una nota aparte debo decir que como van pasando los años como va cambiando el tono. La 58 sonaba increible pero debo decir que las dos 64 eran, a mi oido, la que mejor tono tenian. Posicion por posicion (que trabajo se tomaron, felicitaciones) como se notaba la diferencia de tonos entre los modelos.

Esto se marcaba muchisimo cuando todas llegaban a la posicion del puente, como las 3 primeras eran chillonas y el resto como que tenian menos potencia. LAs primeras tres tenian ese "tono vaughan" tan caracteristico. Pero las dos 64 sonaban bien "gruesas" en cada posicion.

Ariel, ¿las llaves de posicion son todas de 5, no deberian ser de 3 (o hacen el truco de "forzar" las posiciones)?