Jump to content

Algo de Bossa...puede ser? II

guitarman

Recommended Posts

Que bueno che! realmente un lujo escucharlos, excelente la version, un tema que me encanta. Gran cantante, joya la pronunciacion, el fraseo, la afinacion. Muy bueno los arreglos y coros mezclados, la batucada del final, todo. El bajo mata tambien. Felicitaciones por el talento!

Saludos!

• 4 weeks later...
que bueno que esta!!

contame un poco que usaste para grabarlo, si fue en un estudio pro o en un home studio, que mics, placa, guitarra, bajo etc usaste?

saludoss!

Esto fué grabado en el 2004 acá en San Jorge, provincia de Santa Fe. No es un estudio profesional. Fué grabado con Nuendo, unos sm57 y un condenser AKG que no me acuerdo el modelo. La viola es una Yamaha C40(la mas económica de nylon). La percusión de base está hecha con tambor y cajón peruano. El bajo era un Jazz Bass 71. En el estribillo hay metido tambien un cavaquinho que toqué yo (muy caradura yo). En el final tipo samba de la calle el bajista agarró un zurdo, un amigo tocó el ritmo de tambor , otro amigo el trombón (todos somos de un pueblo que tiene tradición de muchos años de carnaval) y cantamos todos juntos.

Me alegro que les haya gustado.