Jump to content

compresor para pintar guitarras

Recommended Posts

como va mi pregunta es sirve un compresor de 25lts para pintar cuerpos de guitarra y otros laburos o es necesario uno de 50lts me ofrecieron un robust a 350 pesos de 25 lts gracias muchachos y si qieren abran otro topic sobre pintura que no caso una

Pa

El tema con la cantidad de litros es que vas a tener que esperar a que recarge mas seguido.

Lo que te tiene que interesar es que te de buena presion para el sistema que vayas a usar (HLVP u otro)

Con eso mas una trampa de agua y regulador de presion estas listo.

Lo que si no vas a poder hacer tiradas largas de pintura por que los 25lts se acaban rapido.

Yo creo que anda perfecto. Tengo uno de esos chinos con tanque de 25 litros y motor de 2HP, si pintas guitarras recupera rapido. Seguro qeu no sirve para maquinas neumaticas de uso constante, como una amoladora neumatica, pero para pintar sobra. Yo tengo una pistola de baja presion y volumen y anda perfecto, tengo otra vieja que ni idea pero en 6 kilos de presion pinta bien sin dramas. Con esa pistlola y compresor pinto un tipo el porton de madera de mi casa de 2mts x 4mts.

Tene en cuenta que uno de 50 litros nuevo esta en 800 mangos o mas.

Saludos,

Juan.

hace no mas de un mes yo estaba en la misma que vos. te cuento me compre un gamma de 50l a 733$, el compresor anda joya y viene con un kit pedorro que anda bien, el inflador garpa, y la pistola calculo que para rociar las plantitas garpa, no se como sera con pintura :mrgreen:

pistolas: yo compre una experto de 130 pesos y es la misma pistola que la mota p827 solo que sin el regulador de presion. voy a comparar la otra experto con la mota p800 y si es igual le entro a esa.

fijate que en esta pagina hay un topic que hice y hay bastante info que me sirvio mucho. si podes comprate el de 50 litros, se me hace que 25 es poco, seguro te va a funcionar eh no digo que no pero en los gamma hay 100 pesos de diferencia asi que yo iria por el de 50l. igual evalualo, si es para pintar una viola o varias o le vas a dar otros usos de taller.

no compres en easy que son re chorros :mrgreen: