Mystic Man Posted July 12, 2010 Posted July 12, 2010 Estoy viendo en la página de Thomann algunos puentes schaller para que me lo traiga un amigo que está en españa. Estoy entre dos, pero uno dice que viene con "piezo pickup" y es mas caro (77euros) el modelo es el GTMP 45062p. Y el otro es el mod.GTM 45061 (sale 38), que no trae este piezo. Que es el piezo pickup y cual me conviene..?? O tal vez me convenga ir por un Gotoh ? (sale 22 euros).. Se agradece respuesta!!! Saludos Quote
Leonardo Cormillot Posted July 12, 2010 Posted July 12, 2010 El puente piezo es un puente con microfóno que suena tipo acustica, así: Si eso andás buscando bien, y si no los otros 2 andan bien. Saludos Quote
Mystic Man Posted July 12, 2010 Author Posted July 12, 2010 Gracias Leonardo!! NO quiero que suene así!!!! Che, voy por el schaler o por el gotoh?? Pensé en el gotoh, porque la diferencia de precio la puedo aprovechar poner en unas buenas clavijas con traba. Y ya que estamos, como andan las clavijas marca Grover?? Quote
HM Forever Posted July 12, 2010 Posted July 12, 2010 Yo le pondria el Tone Pros. Sino el Gotoh yo lo tengo puesto hace 8 años en la daniels les paul y nunca corte una cuerda. Quote
Mystic Man Posted July 12, 2010 Author Posted July 12, 2010 Yo le pondria el Tone Pros.Sino el Gotoh yo lo tengo puesto hace 8 años en la daniels les paul y nunca corte una cuerda. El tone pros sale el doble que el gotoh. Si el gotoh funca, le mando ese.. Nota por Seis cuerdas » Dom Jul 11, 2010 11:32 pmImagen Ufff, que buena terminación Quote
Andru94 Posted July 12, 2010 Posted July 12, 2010 Mandale Schaller que estan muy buenos!!! :wink: Quote
Recommended Posts