Jump to content

POD Studio GX o Phonic Firefly 302 Plus cual???

Recommended Posts

Buenos dias señoritas,

estoy buscando alguna placa o interface chica para usar en casa para grabar composiciones, cual de estas dos me recomiendan, solo violas algun bajo y quizas lo traigo al cantante del grupo a que grabe algo,.

veo que la Line 6 es mas quizas especifica para violas, y me gusta por la marca que es muy buena, y la Phonic la veo mas completa...

no se si puedo poner los link a las paginas oficiales de los fabricantes sino lo editamos, gracias

http://line6.com/podstudiogx/

http://www.phonic.com/es/firefly-302-plus-es.html

A ver....

Yo tengo el toneport Ux1 que es como el que vos queres pero con entrada de un instrumento y entrada de mic.

A mi la verdad me resulto buenisimo para poder grabar demos y demas. Buenas emulaciones y muy practico para grabar. Enchufas, elegis lo que queres y listo. Yo lo recomiendo.

Ahora, a la otra placa la desconozco, pero a priori parece ser algo bastante mas completo. Ya del vamos, no es USB sino fireware (o algo asi). Tenes mayor variedad de entradas y salidas. Supongo que te permitira grabar multipista en varios canales mientras que con el otro no.

tendrias que comparar precios y ver bien que es lo que queres. Si queres te subo algo grabado con la placa para que veas como suena y des vos tu veredicto.

Saludos

gracias , deidolon pero que es grabar multipistas en varios canales?? yo con el cubase tengo 24 pistas y grabo una cada una y despues mezclo, o sea que en una pista pondria la viola en otra voz, en otrabajo etc, no entiendo lo de multipistas en varios canales.

grabaste algo con sonido mesa boogie bie saturado ?? tipo nu metal