Jump to content

Problemas con el POD FARM y el POD X3 live

Eduardo Pedrazzoli

Recommended Posts

Buenas muchachos, paso a comentarles mi problema a ver si me pueden dar una mano. Hace un par de dias adquiri la POD x3 live, obviamente estoy desesperado por usarla pero por desgracia se me presento un problema al intentar usar la pod con el soft Pod farm, le instale todos los controladores, la pc me la reconoce bien, pero a la hora de usar el pod farm me salta un mensaje que dice "No compatible usb line 6 usb devices has been detected", por lo que vi en otros foros varios tienen el mismo problema, pero no encontre ninguna solucion aun, como se imaginaran me quiero matar por que me muero por usarla, bueno espero que alguno sepa como solucionarlo :D.

Amigos, actualize todo, los firmware, los drivers y no hay caso, por supuesto la pedalera esta via USB, voy a seguir intentando a ver que pasa, gracias por los datos!

¿Activaste el POD Farm desde el Line6 Monkey? Por ahí no quedó muy claro, pero lo que te decía mas arriba es que en el momento en el que querés usar el pod farm, tenes que tener el POD X3 conectado a la PC, el Soft Pod Farm utiliza al POD X3 para validar y poder usarla.

Espero que te sirva.