j.k. Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Eso, me encontre con estos valvulares en ML muy baratos, queria saber si alguien los probo o sabe algo. Por lo que veo los hace una persona y llevan valvulas mas baratas. Valvula de pre, pcc189 (otk2) Valvula de potencia, 6bk5 Tiene control de tono, volumen y boost. Parlante de 8´ Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Me llamo la atencion el nombre y me puse a buscar en Google. El que los hace postea en el cuartito diyer: http://diyers.mi-web.es/board/asi-hago- ... t2838.html Y tambien hay un flaco que compro uno y hace una especie de review en otro foro (por mp te paso la data). El precio es casi irrisorio, no te compras ni un Vox Pathfinder por esa guita. Siempre hay que probar primero, pero yo le entraria. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted July 12, 2010 Author Share Posted July 12, 2010 vi las reviews pero lo que me extraña es el precio, voy a ver si lo puedo probar de alguna manera. dejo un par de fotos. http://img194.imageshack.us/i/imagen0342.jpg/ http://img217.imageshack.us/i/imagen0329.jpg/ http://img42.imageshack.us/i/imagen0345.jpg/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tololo2020 Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Me parece que ese ampli casi no tiene limpios, arranca saturado de entrada y efectivamente ese es el precio, ponete en contacto con el flaco que creo es de Quilmes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted July 12, 2010 Author Share Posted July 12, 2010 mmm que hago?? le entro??? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratocasterceleste Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Es 100% valvular, ni un integrado adentro, tono de sobra para tocar en tu living o grabar. Y a un precio que no comprás ni una bicicleta, si te descuidás. Si tenés la guita... ni lo pienses más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATE Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 escuchalo y si da, entrale. cuanto te sale hacerlo vos y cuanto tiempo perdes armandolo??? :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted July 12, 2010 Author Share Posted July 12, 2010 escuchalo y si da, entrale.cuanto te sale hacerlo vos y cuanto tiempo perdes armandolo??? :? ni idea, no caso una de electronica. ya oferte, vamos a ver que pasa :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 cuanto te sale hacerlo vos y cuanto tiempo perdes armandolo??? :? Depende cuánto puedas saber de electrónica y la cancha que tengas. En mi caso sería ridículo intenterlo (me cuesta soldar los mics cuando los cambio :oops: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurocaster Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 también lo vi, dice que tiene parlante de alnico. lastima de no vivir en buenos aires... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Tuve uno en casa de un amigo armoniquista, lo compró con dos parlantes de 6" y una caja con uno de 8", el parlante de 8" lo puso mi amigo, le puso uno cualquiera, la verdad buen tono y parece un fierrito, habría que probar con un buen parlante. Por el precio un golazo para tener en casa. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted July 13, 2010 Author Share Posted July 13, 2010 mi Tuve uno en casa de un amigo armoniquista, lo compró con dos parlantes de 6" y una caja con uno de 8", el parlante de 8" lo puso mi amigo, le puso uno cualquiera, la verdad buen tono y parece un fierrito, habría que probar con un buen parlante. Por el precio un golazo para tener en casa. Saludos. Esa es la idea, voy a comprar una caja con un lindo parlante para usar con este ampli y luego lo cambio por un cabezal mas groso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted July 16, 2010 Author Share Posted July 16, 2010 perdon por el doble post, ya tengo el equipo, esteticamente esta fachero. A nivel sonido me parecio muy calido, suena a un gran volumen con el tipico sonido valvular (en mi casa no pasa de 2 de volumen, y eso es mucho :o ). Los controles son de volumen y tono, y tiene un switch de boost. El parlante es de 8` y se conecta al amplificador mediante un jack, con una 1x12 sale arando. Bueno, basicamente eso, cuando pueda subo unas fotos del amp. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted July 16, 2010 Share Posted July 16, 2010 perdon por el doble post, ya tengo el equipo, esteticamente esta fachero. A nivel sonido me parecio muy calido, suena a un gran volumen con el tipico sonido valvular (en mi casa no pasa de 2 de volumen, y eso es mucho :o ). Los controles son de volumen y tono, y tiene un switch de boost. El parlante es de 8` y se conecta al amplificador mediante un jack, con una 1x12 sale arando. Bueno, basicamente eso, cuando pueda subo unas fotos del amp.saludos Viste que es mucho volumen? yo hasta que no probé uno de 5w no lo entendía (tenía un parlante de 12 de 100db aprox). Después hacete un review che! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoaquÃnS Posted July 16, 2010 Share Posted July 16, 2010 yo creo que lo compraria para armar un AC4... seguramente los trafos sirvan y el gabinete tambien... como sea un equipito de 5W valvular vuela! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Che alguien probo el modelo "insane"? con 2 parlantes de 8 pulgadas etc etc... Busco un ampli para mi hermano que recien empieza en esto de la viola electrica y quiere algo para el dpto... Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted July 22, 2010 Author Share Posted July 22, 2010 Che alguien probo el modelo "insane"? con 2 parlantes de 8 pulgadas etc etc... Busco un ampli para mi hermano que recien empieza en esto de la viola electrica y quiere algo para el dpto... Saludos! yo vivo en dpto y me queda grande, no llego a que quiebre porque me echan del edificio :P . El mio tiene 1 de 8 pulgadas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Che alguien probo el modelo "insane"? con 2 parlantes de 8 pulgadas etc etc... Busco un ampli para mi hermano que recien empieza en esto de la viola electrica y quiere algo para el dpto... Saludos! yo vivo en dpto y me queda grande, no llego a que quiebre porque me echan del edificio :P . El mio tiene 1 de 8 pulgadas... Epa epa!! jeje che y tenes algun videito y algun audio? para saber en que onda se mueve el ampli si mas marshaloso o fenderoso... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
j.k. Posted July 22, 2010 Author Share Posted July 22, 2010 el que tengo es kalamazu, ni idea la diferencia con el insane. te paso un test que hace el fabricante! http://www.youtube.com/watch?v=A4MsbtDBazQ&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 Ese ampli estaba en la Mm! 2010 para probar unas violas, no me acuerdo quien lo llevo, no lo pude probar pero de facha estaba +10 Chaka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
.exe Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 che, donde se consiguen? hay uno solo en venta en ML usado, no logro encontrar una web de la marca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurocaster Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 yo le voy a entrar. le mande un mail. combo 5w 1 x8 $550 cabezal 12w $650 cabezal 18w $750 cabezal 18w xxx $900 pedales a válvula $250 yo ya le pedí un pedal. y el mes que viene voy por el ampli. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 yo le voy a entrar. le mande un mail. combo 5w 1 x8 $550 cabezal 12w $650 cabezal 18w $750 cabezal 18w xxx $900 pedales a válvula $250 yo ya le pedí un pedal. y el mes que viene voy por el ampli. Wow que loco, los amplis salen a la venta 1/4 de lo que calculo yo como costo (a grandisimos rasgos y suponiendo que hablamos de modelos similares) :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 yo le voy a entrar. le mande un mail. combo 5w 1 x8 $550 cabezal 12w $650 cabezal 18w $750 cabezal 18w xxx $900 pedales a válvula $250 yo ya le pedí un pedal. y el mes que viene voy por el ampli. Wow que loco, los amplis salen a la venta 1/4 de lo que calculo yo como costo (a grandisimos rasgos y suponiendo que hablamos de modelos similares) :o rodrigo! habra que ver que tienen adentro esos bichos..no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted July 22, 2010 Share Posted July 22, 2010 yo le voy a entrar. le mande un mail. combo 5w 1 x8 $550 cabezal 12w $650 cabezal 18w $750 cabezal 18w xxx $900 pedales a válvula $250 yo ya le pedí un pedal. y el mes que viene voy por el ampli. Wow que loco, los amplis salen a la venta 1/4 de lo que calculo yo como costo (a grandisimos rasgos y suponiendo que hablamos de modelos similares) :o rodrigo! habra que ver que tienen adentro esos bichos..no? Ni idea, solo me llamo la atencion y me parece todo un logro. No me gusta opinar del trabajo de colegas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts