Jump to content

Ampli 5w valvular "Kalamazu"

j.k.

Recommended Posts

Eso, me encontre con estos valvulares en ML muy baratos, queria saber si alguien los probo o sabe algo.

Por lo que veo los hace una persona y llevan valvulas mas baratas.

Valvula de pre, pcc189 (otk2)

Valvula de potencia, 6bk5

Tiene control de tono, volumen y boost. Parlante de 8´

Saludos

• Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me llamo la atencion el nombre y me puse a buscar en Google.

El que los hace postea en el cuartito diyer:

http://diyers.mi-web.es/board/asi-hago- ... t2838.html

Y tambien hay un flaco que compro uno y hace una especie de review en otro foro (por mp te paso la data).

El precio es casi irrisorio, no te compras ni un Vox Pathfinder por esa guita.

Siempre hay que probar primero, pero yo le entraria.

Saludos

cuanto te sale hacerlo vos y cuanto tiempo perdes armandolo??? :?

Depende cuánto puedas saber de electrónica y la cancha que tengas. En mi caso sería ridículo intenterlo (me cuesta soldar los mics cuando los cambio :oops: )

Tuve uno en casa de un amigo armoniquista, lo compró con dos parlantes de 6" y una caja con uno de 8", el parlante de 8" lo puso mi amigo, le puso uno cualquiera, la verdad buen tono y parece un fierrito, habría que probar con un buen parlante. Por el precio un golazo para tener en casa. Saludos.

mi

Tuve uno en casa de un amigo armoniquista, lo compró con dos parlantes de 6" y una caja con uno de 8", el parlante de 8" lo puso mi amigo, le puso uno cualquiera, la verdad buen tono y parece un fierrito, habría que probar con un buen parlante. Por el precio un golazo para tener en casa. Saludos.

Esa es la idea, voy a comprar una caja con un lindo parlante para usar con este ampli y luego lo cambio por un cabezal mas groso.

perdon por el doble post, ya tengo el equipo, esteticamente esta fachero. A nivel sonido me parecio muy calido, suena a un gran volumen con el tipico sonido valvular (en mi casa no pasa de 2 de volumen, y eso es mucho :o ). Los controles son de volumen y tono, y tiene un switch de boost. El parlante es de 8` y se conecta al amplificador mediante un jack, con una 1x12 sale arando. Bueno, basicamente eso, cuando pueda subo unas fotos del amp.

saludos

perdon por el doble post, ya tengo el equipo, esteticamente esta fachero. A nivel sonido me parecio muy calido, suena a un gran volumen con el tipico sonido valvular (en mi casa no pasa de 2 de volumen, y eso es mucho :o ). Los controles son de volumen y tono, y tiene un switch de boost. El parlante es de 8` y se conecta al amplificador mediante un jack, con una 1x12 sale arando. Bueno, basicamente eso, cuando pueda subo unas fotos del amp.

saludos

Viste que es mucho volumen? yo hasta que no probé uno de 5w no lo entendía (tenía un parlante de 12 de 100db aprox).

Después hacete un review che!

Saludos!

Che alguien probo el modelo "insane"? con 2 parlantes de 8 pulgadas etc etc...

Busco un ampli para mi hermano que recien empieza en esto de la viola electrica y quiere algo para el dpto...

Saludos!

yo vivo en dpto y me queda grande, no llego a que quiebre porque me echan del edificio :P . El mio tiene 1 de 8 pulgadas...

Che alguien probo el modelo "insane"? con 2 parlantes de 8 pulgadas etc etc...

Busco un ampli para mi hermano que recien empieza en esto de la viola electrica y quiere algo para el dpto...

Saludos!

yo vivo en dpto y me queda grande, no llego a que quiebre porque me echan del edificio :P . El mio tiene 1 de 8 pulgadas...

Epa epa!! jeje che y tenes algun videito y algun audio? para saber en que onda se mueve el ampli si mas marshaloso o fenderoso...

yo le voy a entrar. le mande un mail.

combo 5w 1 x8 $550

cabezal 12w $650

cabezal 18w $750

cabezal 18w xxx $900

pedales a válvula $250

yo ya le pedí un pedal. y el mes que viene voy por el ampli.

Wow que loco, los amplis salen a la venta 1/4 de lo que calculo yo como costo (a grandisimos rasgos y suponiendo que hablamos de modelos similares) :o

combo 5w 1 x8 $550

cabezal 12w $650

cabezal 18w $750

cabezal 18w xxx $900

pedales a válvula $250

Wow que loco, los amplis salen a la venta 1/4 de lo que calculo yo como costo (a grandisimos rasgos y suponiendo que hablamos de modelos similares) :o

rodrigo! habra que ver que tienen adentro esos bichos..no?

combo 5w 1 x8 $550

cabezal 12w $650

cabezal 18w $750

cabezal 18w xxx $900

pedales a válvula $250

rodrigo! habra que ver que tienen adentro esos bichos..no?

Ni idea, solo me llamo la atencion y me parece todo un logro. No me gusta opinar del trabajo de colegas.

Saludos