Jump to content

Ayuda actualizacion pedalboard (efectos varios)

HM Forever

Recommended Posts

Que tal gente:

Estoy por hacer algunos cambios en mi pedal board, actualmente tengo:

Dunlop Crybaby

MXR ZW

EHX Small Clone

BOSS DD3

EHX Echo #1

Digitech RP250

La idea era vender el MXR y la Digitech para comprar otro overdrive y algunas modulaciones.

El cambio del MXR creo que se va a dar entre el Fulltone Fulldrive o el Maxon ST-9 Pro+ (no se cual va mejor como over/ booster para el JVM)

Despues la idea es comprar un par de pedalines mas que serian basicamente un Phaser, un Flanger y un compresor, esos serian los mas importantes. Despues podria tambien un octavador y un tremolo pero ya no me interesa que sean la gloria.

Necesitaria que me den una mano para elegir los pedalines, la idea es que sean buenos pero sin irse de mambo en precio. Para darles una idea habia pensado por ejemplo para el phaser el phase90 y el Small Stone.

Les voy a agradecer mucho la ayuda.

PD: Me olvidaba, el estilo mio es mas bien hard rock tipo Hardline, Kiss, Whitesnake, algo de Firehouse. El phase y el flanger es para algo tirando a lo van halen para orientar mejor.

Que tal gente:

Estoy por hacer algunos cambios en mi pedal board, actualmente tengo:

Dunlop Crybaby

MXR ZW

EHX Small Clone

BOSS DD3

EHX Echo #1

Digitech RP250

La idea era vender el MXR y la Digitech para comprar otro overdrive y algunas modulaciones.

El cambio del MXR creo que se va a dar entre el Fulltone Fulldrive o el Maxon ST-9 Pro+ (no se cual va mejor como over/ booster para el JVM)

Despues la idea es comprar un par de pedalines mas que serian basicamente un Phaser, un Flanger y un compresor, esos serian los mas importantes. Despues podria tambien un octavador y un tremolo pero ya no me interesa que sean la gloria.

Necesitaria que me den una mano para elegir los pedalines, la idea es que sean buenos pero sin irse de mambo en precio. Para darles una idea habia pensado por ejemplo para el phaser el phase90 y el Small Stone.

Les voy a agradecer mucho la ayuda.

PD: Me olvidaba, el estilo mio es mas bien hard rock tipo Hardline, Kiss, Whitesnake, algo de Firehouse. El phase y el flanger es para algo tirando a lo van halen para orientar mejor.

Che y porque necesitas un booster para el JVM ?? , no te alcanza con la disto del equipo ?

Saludos

Te vas a deshacer del zakk wylde? es un pedazo de overdrive!! claro que esas opciones para reemplazarlo son muy respetables. Entre esos dos no sé cual va a boostear mejor tu amp, ni cómo le van a venir a tu estilo de música, pero yo iría por el legendario Maxon de una.

Buenas! yo creo que elegiste bien. Estan bien los que salen y estan bien los que entran.

El Phase 90 esta buenisimo, y el Fulltone Fulldive es tremendo.

Y en compresores el Dyna Comp o el Super Comp, van fenomeno y no son muy zarpados de precio.

Abrazo!

Chapa

El boost es mas que nada para colorear un poco, por ejemplo en el canal uno en red o el dos en green.

El MXR ZW ta bueno pero queria algo mas versatil, que me de mas opciones por eso el Fulldrive y el Maxon que tienen varias opciones de boost

Ahh, para mi, lo que más me gusta es el RC Booster para el green del 2, suena muyyyy bien ( pero es un boost no algo podrído como un over), sino para over el mudhoney me suena que anda muy bien porque no es tan medioso como los otros.

Saludos

buenisimo!!!

El overdrive voy a ver si puedo conseguir el fulltone, es medio complicado. El maxon lo vi que lo tiene la gente de sound solution. En principio ya puse en venta el mxr zw

El phase90 ya estoy en la busqueda.

En flanger que me recomiendan?[/quote]

Maxon FL-9 el mejor flanger que escuché. (Y no lo digo porque lo vendamos nosotros) Preguntale a Ariel. :wink:

buenisimo!!!

El overdrive voy a ver si puedo conseguir el fulltone, es medio complicado. El maxon lo vi que lo tiene la gente de sound solution. En principio ya puse en venta el mxr zw

El phase90 ya estoy en la busqueda.

En flanger que me recomiendan?[/quote]

Maxon FL-9 el mejor flanger que escuché. (Y no lo digo porque lo vendamos nosotros) Preguntale a Ariel. :wink:

Si, vi el test del ibanez fl reissue de ariel y esta excelente. Pero me parece que se me va de presupesto. Pero bueno, es una posibilidad, podemos charlar un numerito lindo por el st9 y el fl9 jeje

si estas buscando tantas modulaciones, capaz que te interesa el mm4!!...

fijate que la versatilidad vale lo que el pedal cuesta... todos por separado serian mas caros y ni hablar del espacio!!!!

Saludos!!!

Si si, lo pense tambien, es mas, me ofrecieron uno a buen precio, pero quiero ver bien. Tengo la posibilidad de traer algo de afuera y ahi no se me va a tanto. Estoy priorizando el over, el phase y el flanger. El Chorus (small clone) y los dos delay (dd3 y echo #1) ya los tengo y no los pienso cambiar.

Por ahora lo que va ganando es:

-Fulltone Fulldrive Mosfet II

-MXR Phase90 (despues vemos si le hago la brujo mod)

-Ibanez FL9 Reissue

-MXR DynaComp

Despues mas adelante por ahi le mando un Tremolo 3 de dedalo y algun octavador copado.

che yo tengo el ZW y un ts9 deluxe. Y te digo la verdad que quedo toda la vida con el ZW tanto como overdrive, como para usarlo sobre el clean y tocar blues.

Probalo primero

Phase90!

No es malo para nada el ZW pero se me va mucho en agudos, el Fulldrive es algo mas completo, con 3 opciones de overdrive y dos opciones de booster, y por lo que vi tiene muuucho mas grabes.