Stone_free Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Me puse las pilas con el hacerme el pedalboard que hace rato venía craneando y su case a medida. Los herrajes se los compre al amigo Félix Puopolo aqui en el foro. A continuación un breve paso a paso. Pintando el board de color aluminio sintético. Armando el tablero para la zapatilla, la fuente y la tira de leds. Primera mano de aluminio para que salten las imperfecciones y terminar el lijado y ruteado. Fijando la zapa, conseguí una que viene con vúmetro de tensión, alta facha y robustez. La pedalboard ya terminada y una prueba nocturna con zapada incluida. Armando el case para la board. Dando color rojo torero. Remachando pop. Case terminado. Case +pedlboard+autitos. Base desmontable del case con wha CBB+Tsunami9+Chorus Yamaha+Cs3 Boss+Delilha+DOD DFX9 Delay, mi setup actual. Case cerrado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 TOTALMENTE PRO! SI! ESTOY GRITANDO! permitanmelo.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Damif90 Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 te quedo barbara,yo quiero una asi,si se puede saber ¿maso menos cuanto te gastaste? saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Que linda la pedalboard mata, de las mejores que vi!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Increible. Muy pro lo tuyo Saludos Nico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Roberto, como te va? quedo barbara la pedalboard. aca en Concordia no se consiguen esos herrajes, no? donde conseguiste la zapatilla esa? Off Topic: Ahora que estoy de vacaciones, te llamo y arreglamos para juntarnos un dia. un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted July 11, 2010 Author Share Posted July 11, 2010 Gracias por los comentarios muchachos, dió laburo pero quede muy satisfecho con el resultado. te quedo barbara,yo quiero una asi,si se puede saber ¿maso menos cuanto te gastaste? saludos. Dami gasté entre todo unos $650 para el board, las luces y el case. Roberto, como te va? quedo barbara la pedalboard.aca en Concordia no se consiguen esos herrajes, no? donde conseguiste la zapatilla esa? Off Topic: Ahora que estoy de vacaciones, te llamo y arreglamos para juntarnos un dia. un abrazo Dale, cuando quieras llamá y arreglamos. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Sacado man! Quedo re buena en rojo. 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Quedo muy buena !!! Mis felicitaciones !!! :wink: Saludos !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
senger10 Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Noooooo!!!! :mrgreen: Muy piola. Encima el rojo le queda re bien Edito: Puedo preguntar como agarraste los pedales a la madera? O estan apoyados nomas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted July 13, 2010 Author Share Posted July 13, 2010 Noooooo!!!! :mrgreen: Muy piola. Encima el rojo le queda re bien Edito: Puedo preguntar como agarraste los pedales a la madera? O estan apoyados nomas? Hola Senger gracias por tu comentario, el sistema de sujección que tengo diseñado es un pedazo de alfombra con la forma de cada pedal pegado al board y su velcro en cada autito, aunque todavía no lo hice. Ni bien lo haga en estos días le saco fotos y actualizo. Salutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aun.no.vine Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Parece que soy el único huevón que no puede ver ninguna foto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Felicitaciones por el laburo, el case se ve muy pro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted July 15, 2010 Share Posted July 15, 2010 Muy buena, Stone!!!! Che, el remache pop, no te jode adentro??? Como haces para que no te joda el pedacito que queda adentro?? Estoy por largar la construción de un par de cases con un amigo. Es la única duda que tengo Gracias y saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted July 15, 2010 Author Share Posted July 15, 2010 Muy buena, Stone!!!! Che, el remache pop, no te jode adentro??? Como haces para que no te joda el pedacito que queda adentro?? Estoy por largar la construción de un par de cases con un amigo. Es la única duda que tengo Gracias y saludos Hola Mystic, el botoncito de aluminio queda protegido por la espuma de poliuretano, no pasa one. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Lojo Posted July 15, 2010 Share Posted July 15, 2010 Tremendo trabajo, la verdad que te felicito, muy, pero muy bueno !!!! Saludos, Pablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted July 15, 2010 Share Posted July 15, 2010 Espectacular che, la verdad que te felicito porque quedo buenisimo. Yo tenía ganas de armarme uno, es muy complicado el tema de la valija o con maña y paciencia puedo hacer algo aceptable? Un saludo, Juanjo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted July 15, 2010 Share Posted July 15, 2010 Te felicito, muy profesional tu laburo che! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted July 15, 2010 Author Share Posted July 15, 2010 Gracias por los comentarios muchachos. Repecto a la dificultad es relativa, con paciencia y con saliva... :D Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted July 15, 2010 Share Posted July 15, 2010 Muy buena, Stone!!!! Che, el remache pop, no te jode adentro??? Como haces para que no te joda el pedacito que queda adentro?? Estoy por largar la construción de un par de cases con un amigo. Es la única duda que tengo Gracias y saludos Hola Mystic, el botoncito de aluminio queda protegido por la espuma de poliuretano, no pasa one. Abrazo. Okenwa!!!! Hoy vamos a comprar las cosas Che, te acordas maso, cuanto pagaste los perfiles? Para tener una referencia....... Saludos y gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted July 15, 2010 Author Share Posted July 15, 2010 Mystic te mande MP. Salutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitdg Posted January 16, 2011 Share Posted January 16, 2011 Hola, felicitaciones, te quedo muy bueno pero te hago una pregunta, no te quedo muy pesado? Porque yo me estoy armando una y se me hace que cuando la termine no lo voy a poder levantar! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted January 16, 2011 Share Posted January 16, 2011 Hola, felicitaciones, te quedo muy bueno pero te hago una pregunta, no te quedo muy pesado? Porque yo me estoy armando una y se me hace que cuando la termine no lo voy a poder levantar! Saludos Ponele rueditas 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts