José María Lona Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Salute musiquiatras, hace casi un año me compre con la tarjeta una epiphone flying v korina basicamente de pura leche, siempre me volvio loco ese modelo de gibson pero la versión americana que es del custom shop anda por los casi u$$10.000 aca en el país, siempre pasaba frente a los negocios y la veia (a la versión epiphone obvio) hasta que un día entre, la probe, sonaba lindo asi que la compre, recientemente le puse unos mics suhr dough aldrich y la verdad mejoro un monton (los mejores mics que probado en mi vida), aca es en donde empieza mi dilema, proximamente (estoy esperando que se haga mas lugar en el limite de la tarjeta) voy a ir por una prs usa y la verdad vender la epiphone me ayudaria a achicar el monto que voy a pagar en cuotas, pero por otro lado me gusta mucho de pinta la flying y con los aldrich suena un cañon, si la vendo los aldrich irian a la les paul custom que tengo, pero no se, por otro lado tener la les paul, la flying y la prs tambien estaria buenisimo, pero mi economia no, je, que piensan? mejor la vendo y tengo dos violas grossas??? o me endeudo mas y tengo las dos grossas y la epiphone con los suhr que esta buenisima?????? dejo la foto de la epi Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 11, 2010 Administrador Share Posted July 11, 2010 Nunca te endeudes para comprar guitarras. La tarjeta de crédito es un arma peligrosísima. Juntá la guita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martin calderon Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Nunca te endeudes para comprar guitarras. La tarjeta de crédito es un arma peligrosísima.Juntá la guita. jaja, si te lo dice el master.. Por algo sera.. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted July 11, 2010 Author Share Posted July 11, 2010 Nunca te endeudes para comprar guitarras. La tarjeta de crédito es un arma peligrosísima.Juntá la guita. jaja, si te lo dice el master.. Por algo sera.. :) si ya lo se, pero basicamente para lo que uso la tarjeta es para comprar gear, y aveces juntar la guita se le hace lungo a uno, en cambio con la tarjeta tenes esa inmediatez que juntando la mosca no tenes, igual mi idea para comprar la prs es hacerlo parte en dinero (la mayor cantidad que pueda juntar a la hora de hacer la operación) y parte con la tarjeta, es por eso que tengo este dilema, vendiendo la epi achicaria la brecha, igual agradezco el consejo, pero soy cabeza dura cuando se pone algo en la cabeza...en fin... es grave lo mío Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaucho Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Quedate la epi fyling V, es un sueño esa viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Yo opino que tendrías que empezar a medicarte contra el GAS. :D O esperar un poco más... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fico09 Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Estoy en un dilema similar pero es algo ultrapersonal... xxx, no pongas en duda tu flying por no considerarla "grosa" como la les paul o la PRS, te gusta y tenes una alternativa mas a tu sonido y a tu setup... Es decir, analizalo friamente y fijate si realmente queres conservar la Flying... Si ves que realmente la queres espera un poquito mas para la PRS y listo... No tomes como parametro la cantidad de guitarras que tenes, o si son buenas o malas o lo que sea... A la PRS vas a llegar antes o dpues.. fijate CUANTO te gusta esa Epi como para conservarla o no.. Suerte con eso :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxx Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Pero no necesitas la PRS ya tampoco no? Yo esperaría un poco más, juntaría más plata (y mientras esperás el límite de la tarjeta), y me quedaría la Epi que está muy buena. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicobluesman Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Esperà . Ahorrà . Y de paso la pensas friamente. Las cosas apuradas nunca salen del todo bien :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted July 11, 2010 Author Share Posted July 11, 2010 agradezco los consejos que van posteando, je, si, hay que pensarlo, habra que ver como se van dando las cosas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
varholl Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 yo te aconsejaria que si te gusta esta viola, que te la quedes y te tomes mas tiempo para comprarte la PRS, mas que nada porque si te compras la PRS y vendes la epi, cual vas a usar para batallar? Si tenes que ir a tocar o ensayar a alguna zona media jodida con cual vas? Con la LP Custom? O la PRS USA? Yo, si fuera vos me la quedaria para tener una viola que si necesito irme a una zona fea o que no sea de mi confianza use esa viola y no ponga en riesgo 2 violas tan grosas como las que nombras! Tambien depende de la necesidad que tengas, si necesitas la PRS Usa para grabar un disco o por un motivo imperante y bue, vende la epi, pero yo aguantaria. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo85 Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Quedate la epi fyling V, es un sueño esa viola. QUE??????? con todo respeto al dueño de la viola( :wink: :? ), esa flyng v es una pizza GIGANTE, no solo por estarecha con maderas que los estafadores de epiphone llaman "mahogany" sino que ademas esa "korina" que la que esta construida el mueble, es un finisisimo enchapado, como si fuera un veneer. Y por abajo viene la madera "que viene". esto que te digo lo podes corroborar mirando a travez de los agujeros del "string-through". no todo lo que brilla es oro :evil: con respecto a tu dilema: yo le entraria a la prs y para facilitar venderia DE UNA la epiphone. eso si trata de que sea en varias cuotas :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
José María Lona Posted July 11, 2010 Author Share Posted July 11, 2010 Quedate la epi fyling V, es un sueño esa viola. QUE??????? con todo respeto al dueño de la viola( :wink: :? ), esa flyng v es una pizza GIGANTE, no solo por estarecha con maderas que los estafadores de epiphone llaman "mahogany" sino que ademas esa "korina" que la que esta construida el mueble, es un finisisimo enchapado, como si fuera un veneer. Y por abajo viene la madera "que viene". esto que te digo lo podes corroborar mirando a travez de los agujeros del "string-through". no todo lo que brilla es oro :evil: esta claro que de Korina solo tiene el nombre, nomas cuando levantas el pickguard para cambiarle las pastillas se nota, no se bien de que madera es en realidad, igual ya lo sabia antes de comprarla, lo cual no quita que no sea una excelente guitarra siempre hablando de lo que se llama gama media por asi decirlo...y si comparado con una gibson obvio que va a perder como en la guerra... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo85 Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Quedate la epi fyling V, es un sueño esa viola. QUE??????? con todo respeto al dueño de la viola( :wink: :? ), esa flyng v es una pizza GIGANTE, no solo por estarecha con maderas que los estafadores de epiphone llaman "mahogany" sino que ademas esa "korina" que la que esta construida el mueble, es un finisisimo enchapado, como si fuera un veneer. Y por abajo viene la madera "que viene". esto que te digo lo podes corroborar mirando a travez de los agujeros del "string-through". no todo lo que brilla es oro :evil: esta claro que de Korina solo tiene el nombre, nomas cuando levantas el pickguard para cambiarle las pastillas se nota, no se bien de que madera es en realidad, igual ya lo sabia antes de comprarla, lo cual no quita que no sea una excelente guitarra siempre hablando de lo que se llama gama media por asi decirlo...y si comparado con una gibson obvio que va a perder como en la guerra... coincido.. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Lucero Posted July 11, 2010 Share Posted July 11, 2010 Nunca te endeudes para comprar guitarras. La tarjeta de crédito es un arma peligrosísima.Juntá la guita. Que gran verdad, la tarjeta es un veneno dulce. :( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Beatle-Fer Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 Aguantá un poco más, en el apuro la vas a terminar malvendiendo y después te vas a arrepentir.Cuando ataca el GAS hay que hacer algo para despejar la cabeza,pero no hagas como yo que cada vez que salgo a caminar termino en Talcahuano y Sarmiento! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabricio Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Me gustaria poder ayudarte a comprarla pero estoy como vos. Yo te recomiendo que si vas a comprar te fijes una cuota accesible y listo, asi la vas a poder pagar tranquilo, pero si te vas a meter en una sin salida ya sabes en que vas a terminar. L aviola que tenés pensá que te gusta y medita cuando se te va a dar la suerte de poder comprar otra mas adelante, bueno un abrazo che suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RCB Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Nunca te endeudes para comprar guitarras. La tarjeta de crédito es un arma peligrosísima.Juntá la guita. Muy, pero muy sabio consejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts