Jump to content

Squier Jazz Bass Deluxe V Activos, alguien los probó?

Recommended Posts

Alguien probo estos caños? con respecto a un topic muy quilombero que hice, me decidi por fin por un bajo que vale la pena (para mi gusto) ahorrar ya que tome conciencia que es mejor un jazz bass de 5 cuerdas y no dos jazz bass (b-e-a-d y el otro con e-a-d-g). Ademas me interesaron por el sonido de los mics. Pero ya que voy ahorrando no quiero hacer una mala compra mas adelante, asi que espero sugerencias.

Fotos:

00059299.jpg

squier5.jpg

fender0300575505f_big.jpg

030057550000X.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=reOvF025cVQ&feature=related

saludos :mrgreen:

Hola Cheloh.

Yo lo pude probar el año pasado y quede gratamente sorprendido.

Debo reconocer que tenia prejuicios porque sabia que era hecho en Indonesia, pero al tocarlo cambie de opinion.

Me parecio un instrumento bien construido, con buen sonido. La electronica no era super, pero tampoco tan berreta como la imaginaba.

Los herrajes parecian bastante solidos y el diapason de Ebonol esta bueno.

Creo que es una de las mejores baratas en bajos de 5 cuerdas activos.

Parecen estar muy bien hechos. En youtube hay un chabon que prueba uno de estos con los mics originales y despues con un cambio de mics (no recuerdo que le puso) y sonaba muy bien. El problema de las dos afinaciones lo podes solucionar con una Hipshot.

El problema de las dos afinaciones lo podes solucionar con una Hipshot.

pero me parece que con eso no te sirve porque eso es para bajar un tono la cuerda por ejemplo la 4 de E a D pero como tendria que hacerlo cuando tenes BEAD si bajas por ejemplo B te queda en A.

PAra mi es mejor uno de cinco cuerdas con esa afinacion dependiendo lo que toques y la cantidad de notes que utilices por tema. Yo por ejemplo tengo uno de 5 y uno de cuatro y para afinaciones bajas uso el de cuatro por el tema que es que no uso tantas notas, el de cinco lo utilizo para tocar funky con lo que me muevo mucho mas por el diapason. Por eso me parece mejor como vos decis uno de 5 y uno de cuatro.

el bajo lo probe y me encanto suena re bien por lo que Vale.