Jump to content

Que pedal te arrepentiste de vender? (o regalar)

diego77

Recommended Posts

Armé este post, porque por las noches no puedo dormir pensando en ¿porque vendí aquel bendito pedal?.

Varias veces amagué a armarlo (al post) pero pensé, no creo que le haya pasado a alguien.

Bueno empiezo,

1.- Line 6 POD 2.0, Cuando lo vendí, tuve un vacío (no la carne que va en la parrilla u horno) tan grande que no pudo llenar el Guitar Rig, que en la primera de cambio me compré un X3 live.

2.- Rocktron Replifex Pensé que iba a encontrar la calidad y la complejidad en la edición de los efectos en la X3 Live, pero aún no pude.

3.- T-Rex MudHoney, lo vendí porque necesitaba la guita, pensé que con el BB Preamp o el OCD lo iba a reemplazar, No.

4.- Voodoo Lab Sparkle Drive, el mejor Overdrive que tuve en mi vida, simplemente, tengo la idea de que voy, y pruebo otro, me voy a decepcionar (se podría aplicar a los demás).

5.- Line 6 DL4, ese delay me rompió el marote, sonido super cálido, muchas opciones, TB, con Buffer y spillover. Lastima que no tiene una pantalla con Led para ser mas precisos en los tiempos.

6.- Dunlop Cry Baby Este pedal lo vendí cuando tenía 19 años, para mi tenía "el sonido", cuando lo fuí a comprar de nuevo hace unos años, sonaba opaco y feo.

opinen.

... BOSS SD-1.

Yo tambien lo extrano a veces.

El mio era particularmente bueno.

:mrgreen:

Lo vendi bastante barato.

Y despues de venderlo, el comprador me dijo que estaba modificado [tenia el led azul]

Junto con el EHX BIG MUFF pi hacian una muy buena pareja.

Me ha pasado con varios pero algunos era mas por tenerlos que por usarlos.

Arion Stereo Chorus, SCH-1, lo vendi y me arrepenti por muchos años, hace poco volvio. El sonido es muy bueno, pero recorde que lo habia vendido por que chupaba tono como loco, igual ahorita lo tengo guardado, pero pronto hare una caja de bypass para el.

Boss OC-2, casi no le di uso, pero a ratos extraño usarlo.

Marshall BB2, se que no es el original Bluesbraker, pero tenia un sonido que me gustaba mucho. Se lo vendi a un amigo que me insitio mucho por el.

Mi afinador Boss TU12H (ojo! el 'H').

Al tiempo volví a comprarlo, me volvió el alma al cuerpo. Hace no mucho compré otro, y tengo los dos (carne de psiquiatra? qué dicen ustedes?)

Ya que estamos, uno que NO me arrepentí de regalar, el Boss OS2.

Edit (piaf)

Loco, este topic parece un grupo de autoayuda, todos los monos contando sus amargas penas, jajajajaja, posta, cómo nos ayudamos entre nosotros. Lo entenderá mi jermu? Puede tu querida chica entenderte cuando le decís, 'linda, extraño el distorsionadorcito ese que vendí el otro día'? No, claro que no puede, y no tiene la culpa, la piba te contesta 'dormite de una vez que en dos horas te tenés que levantar, haceme el favor!'. En cambio un musiquiatra te entiende sin que se lo expliques.

Es así o no?

Aguante los musiquiatras, a muerte.

Todo mi set de pedales que venía usando desde los 80's (algunos se sumaron luego con el tiempo) y que terminé de vender (regalar :( ) hasta hace un par de años..pero el que más extraño ahora es el TS-9 que tenía...justamente usé el que vendí para probar combinándolo con unos pedales que compré y me mató el resultado. Lo extraño!!!!!! :oops:

Al tiempo volví a comprarlo, me volvió el alma al cuerpo. Hace no mucho compré otro, y tengo los dos (carne de psiquiatra? qué dicen ustedes?)

Edit (piaf)

Loco, este topic parece un grupo de autoayuda, todos los monos contando sus amargas penas, jajajajaja, posta, cómo nos ayudamos entre nosotros. Lo entenderá mi jermu? Puede tu querida chica entenderte cuando le decís, 'linda, extraño el distorsionadorcito ese que vendí el otro día'? No, claro que no puede, y no tiene la culpa, la piba te contesta 'dormite de una vez que en dos horas te tenés que levantar, haceme el favor!'. En cambio un musiquiatra te entiende sin que se lo expliques.

Es así o no?

Para mi jermu, todos los pedales suenan iguales jajaja La frase tipica es "¿no lo tenias a ese?"

1.- Line 6 POD 2.0, Cuando lo vendí, tuve un vacío (no la carne que va en la parrilla u horno) tan grande que no pudo llenar el Guitar Rig, que en la primera de cambio me compré un X3 live.

El line 6 pod 2.0 es como el ux2? me compre el ux2 hace 1 dia y tuveq hacer un post preguntando si el sonido del pod farm es siempre metallero o funk...pq la distorcion q yo quiero no la consigo...y mira q movi perillitas!

Yo el que me arrepentí el mismisimo día que lo vendí fue el T-REX Mudhoney. Lo vendí "por las dudas" y finalmente, dos horas después de haberlo vendido, resultó que no había necesidad :o . Bajón total. Hasta hoy lo lloro :( :( Ahora de caliente voy a ir por la versión II :twisted:

Los que vendí por necesidad o porque ya no usaba, pero que a veces los extraño son:

MI Audio Crunch Box V.2

Ibanez DCF10

Small Clone

CAE Booster/LineDriver

Ithaca26

Para mi jermu, todos los pedales suenan iguales jajaja La frase tipica es "¿no lo tenias a ese?"

"Pero si ya tenes varios y de diferentes colores y tamaños!!. Para que queres otro mas??"

:roll: :mrgreen:

Si si, no entiende porque tantos jajaja. En cualquier momento los publica a todos en ML por $5.-

Edit (piaf)

Es así o no?

Jajajajaja, si, tal cual. Imaginate yo explicando porqué además de una viola con single coils quería una con dobles, "si ya tenés una, para qué querés otra?" Todavía hoy sigue sin entender. Ya me rendí hace tiempo.

Es verdad!!! jajajaja A mi me pasa lo mismo! tengo una superstrato fender hm y ando atras de una prs!!!! nunca lo van a entender jajajajaja Bueno el pedal que vendi en el 2003 y que todavia lo lloro es el boss overdive-distortion!!!!! :cry: buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! fue mi primel pedal! lo compre en los 90 y practicamente lo regale!!!!! bueno, me voy a buscar un pañuelo pa no mojar el teclado... chau